• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Retrogeek

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RicardoLorenz

RicardoLorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
El extraño ‘reloj retrogeek’ de Steve Wozniak, el cofundador de Apple

El informático lleva un accesorio hecho con tubos Nixie, que son pequeñas válvulas cargadas de electricidad que forman números
615950.jpg

Steve Wozniak y su reloj. (Reuters)
El cofundador de Apple, Steve Wozniak, no solo sorprendió con su aparición en el congreso EBN, uno de los más grandes eventos de negocios del viejo continente que se realizó en Irlanda del Norte. Una imagen también nos recordó la faceta de ‘retrogeek’ que tiene este gurú del mundo informático.
Wozniak usa desde hace años un reloj hecho con tubos Nixie, que son pequeñas válvulas cargadas de electricidad que forman los números.
El reloj en cuestión fue hecho por la empresa
lostlink.jpg
y le costó cerca de US$395 hace unos años
.
En un video hecho en 2009, Wozniak explicó cómo es que funciona este singular reloj que solo se activa cuando la mano es inclinada de la manera correcta.
 
Buenas tardes.
A mí me parece tan feo como curioso, y desde luego original.
Un saludo.
 
Raro, muy raro, y feo como el demonio :yuck::

Saludos
 
Simplemente retrogeek! y para un maestro, que tiene toda la última tecnologia a su alcance, este gaddet le recordará a los comienzos.

A mi me encantaría uno para la colección, pero después de lucirlo el Steve, suguro se habrán disparado los precios.


y de feo nada, para feo el ultimo reloj de Nadal :D
 
Simplemente encantador. Para aquellos que les preocupa el precio ahora cuestan 495 USD mas gastos de envío.

Saludos
 
lo se lo se, no lo repitas que me da una CRI / además el nuevo viene ya con batería recargable i botones pero.... ya no es lo mismo, el que molares el first,y cuando lo dejen de fabricar multiplicaran su valor. yo no lo compro, por pasta y por que la pila le dura 6 meses jejeje, pero si me tocase una quiniela......
 
Pues me gusta. No pienso comprarlo, pero me parece atractivo, y cuando deje de fabricar se la primera serie, veremos como se cotizan.
 
Feo o no, lo que nadie puede negar es su originalidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie