• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj restaurado

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Os quiero presentar el unico reloj que tengo en mi colecion con movimiento de cuarzo, hace muchos años, y tiene una historias curiosa.
Lo mande a una relojeria para canviar la pila pero les pido que quiero garantia de estanqueidad, y siempre lo han enviado a la casa pero la ultima vez no fue asi y a los pocos dias cuando salgo de la ducha miro la esfera y esta toda empapada de agua cual es mi sorpresa cuando veo que no lleva la tapa de atras, se habia caido, resumiendo despues de muchas reclamaciones se lo llevaron y me restauraron toda la esfera, pues se habia hecho en zonas manchas negras, me la pintaron toda, o como se diga tecnicamente,puesto que ya no habian esferas de este modelo, lo cierto es que la relojerai se gasto un paston en restaurarlo y repararlo, de esto hace algunos años, os pongo alguna foto para que los entendidos me digan que tal ven la restauracion.
tambien me gstaria que me dijerais si lo conoceis y que tal modelo es, y si le quedaria bien una correa de cuero.
Saludos al foro
 
Última edición:
Bueno, pues al menos la sangre no llegó al río y el problema del auga se solucionó. Ahora te queda darle un poco de vida a la caja y el armis y que una relojería te lo pula para que te quede reluciente.
Espero que no hayan cambiado la máquina original Seiko y (recambiada por una Miyota). Lo digo porque en vista de lo visto, ya te puedes esperar cualquier cosa de una relojería así. A mi me pasó con un reloj que mi mujer llevó a cambiar la pila. Lo devolvieron destrozado, porque era como si lu hubiesen abierto a golpes. Tuve que llevarlo a pulir y el relojero me dijo que tuvo que quitar las marcas a lima antes de poder pasarle los fieltros y cepillos.

Desde luego con profesionales así, mejor cambiar de relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie