Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Reloj restaurado - Foro General

  1. #1
    Avatar de antonik
    antonik está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    10-may-2008
    Ubicación
    Con los mios
    Mensajes
    4,706

    Predeterminado Reloj restaurado

    Os quiero presentar el unico reloj que tengo en mi colecion con movimiento de cuarzo, hace muchos años, y tiene una historias curiosa.
    Lo mande a una relojeria para canviar la pila pero les pido que quiero garantia de estanqueidad, y siempre lo han enviado a la casa pero la ultima vez no fue asi y a los pocos dias cuando salgo de la ducha miro la esfera y esta toda empapada de agua cual es mi sorpresa cuando veo que no lleva la tapa de atras, se habia caido, resumiendo despues de muchas reclamaciones se lo llevaron y me restauraron toda la esfera, pues se habia hecho en zonas manchas negras, me la pintaron toda, o como se diga tecnicamente,puesto que ya no habian esferas de este modelo, lo cierto es que la relojerai se gasto un paston en restaurarlo y repararlo, de esto hace algunos años, os pongo alguna foto para que los entendidos me digan que tal ven la restauracion.
    tambien me gstaria que me dijerais si lo conoceis y que tal modelo es, y si le quedaria bien una correa de cuero.
    Saludos al foro
    Última edición por antonik; 07-jul-2008 a las 22:18

  2. #2
    Avatar de Astur
    Astur está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-oct-2005
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Bueno, pues al menos la sangre no llegó al río y el problema del auga se solucionó. Ahora te queda darle un poco de vida a la caja y el armis y que una relojería te lo pula para que te quede reluciente.
    Espero que no hayan cambiado la máquina original Seiko y (recambiada por una Miyota). Lo digo porque en vista de lo visto, ya te puedes esperar cualquier cosa de una relojería así. A mi me pasó con un reloj que mi mujer llevó a cambiar la pila. Lo devolvieron destrozado, porque era como si lu hubiesen abierto a golpes. Tuve que llevarlo a pulir y el relojero me dijo que tuvo que quitar las marcas a lima antes de poder pasarle los fieltros y cepillos.

    Desde luego con profesionales así, mejor cambiar de relojero.
    Astur