Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: reloj resistente al fuego, ignifugo. - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algo que no me cuadra: ¿De que sirve un reloj resistente a alta temperatura si el que lo lleva no la soporta?

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Algo que no me cuadra: ¿De que sirve un reloj resistente a alta temperatura si el que lo lleva no la soporta?

Buena reflexión!!
    A no ser que el planteamiento vaya encaminado por el hecho de que hayas dejado tu reloj en casa y ésta se incendie, en cuyo caso el reloj será quizás el mal menor dentro del desastre. Pero bueno, en esta situación tal vez se salve si está en el interior de una buena caja fuerte, no sé.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

pues por ahi va mi pregunta, soportar un incendio en cualquier circunstancia, casa, accidente, etc..

Predeterminado

Se ponen en cajas antideflagación, el reloj es lo de menos, para eso se protegen, hay instalaciones específicas, en carros de combate, sitios especiales, barcos, oleoductos, instalaciones petrolíferas, etc lo importante es como se blindan, no el reloj en sí.
    Saludos

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre sin son de acero,son resistentes a altas temperaturas hasta el grado de fusion del acero que no me acuerdo de cuanto es,otra cosa es lo que aguante el cristal y otra la de los aceites de su interior ,que sera lo mas vulnerable del reloj a las altas temperaturas.
    En cuanto a el reloj oficial de los bomberos de frankfurt ,que suerte si les dan ese reloj con el equipo ,tiene pulsometro y esta bien saber a cuanto te pones despues de una intervencion,de todas maneras al entrar a los fuegos hay que quitarse cualquier cosa que sea metalica,como anillos ,collares o relojes ya que el metal absorve el calor y te quema la piel.
    Un saludo.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay cajas ignifugas para almacenar discos duros, cintas, etc. Un banco - por ejemplo - no se puede permitir perder los datos en un incendio asi que se guarda de modo externo y se mete en este tipo de cajas que muchas veces tienen combinacion.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bueno...mas resistente imposible.
    Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    En cuanto a el reloj oficial de los bomberos de frankfurt ,que suerte si les dan ese reloj con el equipo ,tiene pulsometro y esta bien saber a cuanto te pones despues de una intervencion,
    No es ese tipo de pulsómetro más bien será para medir las pulsaciones de algún afectado.... como los "doctor's watch" de antaño.
    de todas maneras al entrar a los fuegos hay que quitarse cualquier cosa que sea metalica,como anillos ,collares o relojes ya que el metal absorve el calor y te quema la piel.
    Un saludo.
    Es recomendable, pero si van debajo de los trajes ingífugos y todos sus aislantes, tampoco creo que les provoquen muchas quemaduras. Desconozco cuales son los protocolos de actuación de los bomberos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

La cuestión es... ¿hay alguna muñeca resistente al fuego?

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No es ese tipo de pulsómetro más bien será para medir las pulsaciones de algún afectado.... como los "doctor's watch" de antaño.

Es recomendable, pero si van debajo de los trajes ingífugos y todos sus aislantes, tampoco creo que les provoquen muchas quemaduras. Desconozco cuales son los protocolos de actuación de los bomberos.
    Aunque vayan debajo del traje de proteccion se calientan los metales y te pueden llegar a quemar,el traje te protege el cuerpo pero el metal recoge calor y en contacto con la piel te quema,(claro que en fuegos donde la temperatura es muy alta). Pero por protocolo en los fuegos desprenderse de los metales.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo