• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj representativo del año 1965

Estado
Hilo cerrado
B

BERIG

Forer@ Senior
Sin verificar
Dentro de poco voy a cumplir los 45 años:laughing1: y no encuentro nada, relacionado con el tema relojeril, que pueda ser representativo del año 1965. Si no es ningún reloj actualmente en catálogo o algún vintage, bien podría ser alguna fotografía de la época, calibre, etc.

¿Alguien me puede ayudar?
 
Dentro de poco voy a cumplir los 45 años:laughing1: y no encuentro nada, relacionado con el tema relojeril, que pueda ser representativo del año 1965. Si no es ningún reloj actualmente en catálogo o algún vintage, bien podría ser alguna fotografía de la época, calibre, etc.

¿Alguien me puede ayudar?

En 1965 Omega diseña y crea el Speedmaster "moon watch", usado por los astronautas de la NASA, reloj que posteriormente, en 1969, será el reloj que llegue a la luna. Dicho reloj calcula la velocidad de un vehículo, mide el ritmo cardíaco, y varias utilidades más. ¿Te sirve el dato? Supongo que si.

Te viene al pelo porque el año pasado Omega saco el Speedmaster Apollo 11 "40th Anniversary" Limited Edition. Asi que ya sabes, te toca agenciarte un 40 aniversario edición limitada para celebrarlo, son solo 5800 $ :flirt:.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Zenith New Vintage 1965.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Dentro de poco voy a cumplir los 45 años:laughing1: y no encuentro nada, relacionado con el tema relojeril, que pueda ser representativo del año 1965. Si no es ningún reloj actualmente en catálogo o algún vintage, bien podría ser alguna fotografía de la época, calibre, etc.

¿Alguien me puede ayudar?


mi suegro tiene este certina ds, precisamente del año 65, para el este es "el reloj" con mayúsculas

]lostimage.jpg[/URL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie