• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj regalo de empresa por 100 leuros

  • Iniciador del hilo JoséLuisM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoséLuisM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en mi empresa quieren hacerle un regalo a un grupo de vendedores.

No se van a estirar mucho y el presupuesto es alrededor de 100 euros, y claro como yo soy el frickie de los relojes de la ofi me ha tocado a mi elegir el modelo...pero con ese presupuesto no se me ocure mucho ¿me podéis ayudar chicos? Acepto sugerencias para caballero y para dama, sport o clásico.

Muuuuuuuuchas gracias :)
 
Citizen o un vintage molon... Los hay excelentes...
 
En una situación así yo no seleccionaría el reloj en función de mis gustos, sino de los posibles (probables incluso) gustos del receptor del reloj.
Si no sé positivamente que la persona a la que le voy a regalar un reloj le gustan mecánicos, lo compro de cuarzo, seguro que agradece no tener que ponerlo en hora si lo deja de usar un par de días. Si, además, no sé con certeza si es un aficionado a los relojes, uno de una marca comercial conocida, a ser posible que salga en TV. Si, por último, dispongo de un presupuesto de 100 eur. por reloj, entonces ya no tengo niguna duda, un cuarzo de marca comercial de moda (Lotus, Festina, Viceroy, TimeForce,...).

Por poner un ejemplo...

lostimage.jpg
 
Festina tiene muchos modelos bastante chulos por menos de 100 euros, los Lotus son iguales pero un pelín más caros.
De cuarzo, claro.
 
Time Force tiene también una colección interesante, en esa gama de precios...

Aquí un ejemplo, en la wepe del CI, 99 pavos.

Seguro que en alguna relojería podrían incluso mejorar el precio por cantidad.

lostimage.jpg
 
estos WATX estan en el ci.

lostimage.jpg
 
pues por algo menos pillas unos Seiko 5, que les suelen gustar a todos.
 
Son bonitos, pero son de cuarzo.
 
Gracias a todos, mañana hablaré con mi Jefe y le comentaré vuestras propuestas.
Ya veremos en que queda la cosa ::Dbt::

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
 
  • #10
Personalmente, por 100 € me buscaría un vintage... pero como los vas a tener que entregar a alguien, piensa más en el receptor...
 
  • #11
¿Un vintage? No creo que el grupo de vendedores entienda que les regales un reloj usado.
Sigo sin entender el problema con los cuarzo :huh:
Un saludo.
 
  • #12
Si la compra se puede hacer por Internet, el Orient Mako no anda muy lejos de ese precio, y parece costar bastante más. Y es que, de hecho, en tienda física en España cuesta bastante más. Saludos
 
  • #13
Hola y compraria algun Swatch.. Slds
 
  • #14
Con ese presupuesto y sin conocer los gustos de la persona que recibe el regalo, iria a lo seguro. En este caso, un cuarzo mas o menos conocido (Lotus, Paul Versan, etc.).
Para usar un automatico o mecanico, tienes que estar convencido de lo que llevas entre manos y obviar los posibles defectos (menos exactitud, necesidad de cuerda, etc).
 
  • #15
Compraría un Swatch, TimeForce, Lotus...

Lo más aséptico posible...
 
  • #17
Yo personalmente suscribo el post de Gigio.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie