• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj regalo de empresa: Entre 1000-1500 Euros

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Tenemos que regalar un reloj a una persona de la empresa y el presupuesto es ese, entre 1000 y 1500 Euros. El reloj se comprará en joyería y tendra que reunir las siguientes condiciones:

- Automático
- Clásico, muy clásico. Complicaciones las minimas (como mucho fecha)
- Fondo ciego donde se pueda grabar el nombre de la empresa

Que se os ocurre?
 
que le deis los 1500€, seguro que lo agradecera :D
 
Longines Legend Diver

lostlink.jpg


::Dbt::
 
Tag Heuer Aquaracer

lostlink.jpg


Edito: no ,este no , que tiene fondo visto
 
Longines Hydroconquest Negro o azul

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Tag Heuer Aquaracer azul

lostlink.jpg
 
Me uno a la propuesta de Golo el Longines Legend Diver.
También tienes otras opciones en Longines, por ese precio, de la serie Master, pero el problema es que me parece que todas son con fondo visto.
 
Golo esos modelos te parecen muy muy clasicos?? como se notan los años...jeje
 
Yo no encuentro nada mejor, es que las condiciones son bastante excluyentes, los relojes que entran en precio o son cronos, o son demasiado baratos, o son de segunda mano, o son con fondo visto ::bxd::

Yo creo que con un Legend Diver acertaríais seguro :ok::
 
  • #11
Si la persona es mayor de, pongamos 60, bien uno básico de oro, aunque sea de cuarzo, con una caja muy fina y correa de piel, bien mirar algún Omega básico o un Longines.

Es más, si la persona tiene ya ciertos años, sea o no de oro, cuarzo.
 
  • #12
A mi me gusta este (creo que entra en precio):
lostlink.jpg


En mi empresa antes regalaban siempre Longines, ahora se han pasado a Omega, pero vamos que todavía me quedan unos pocos añitos para que me toque...
 
  • #13
No, no me lo parecen, pero intenta encontrar alguno con las condiciones que ha puesto ;-) :D:D:D

Es dificil si, pero creo que de Longines (vi el otro día unos pocos en ECI) bastante clasicones por mil y algo.
 
  • #14
Longines Admiral, un reloj muy bonito con bisel cerámico y estilo sport. Saludos. Por cierto si no le gusta me avisas, je ,je, je, je,
 
  • #15
A mi me gusta este (creo que entra en precio):
lostlink.jpg


En mi empresa antes regalaban siempre Longines, ahora se han pasado a Omega, pero vamos que todavía me quedan unos pocos añitos para que me toque...
Ese es de fondo visto, como casi todos los de la colección Master.
 
  • #16
Yo miraría los Longines Master Collection. Un ejemplo:

lostimage.jpg


La pega es el fondo visto, pero el estilo creo que te podría encajar.
 
  • #17
Y un Baume&Mercier Classima??



Lo que no consigo averiguar es si tiene el fondo ciego...
 
  • #18
Me uno a la propuesta ... Longines Legend Diver

Un saludo
 
  • #19
lostimage.jpg

Opino igual que el compañero.
Lo del fondo ciego... no sé
 
  • #21
Yo tambièn opino Longines Master,otra opciòn Oris Artelier.
 
  • #24
lostimage.jpg

Opino igual que el compañero.
Lo del fondo ciego... no sé

Los de esta serie de Longines serían ideales, pero creo que todos llevan el fondo visto, asi que no queda otra que descartarlos :(
 
  • #25
OMEGA DEVILLE PRESTIGE CO-AXIAL SMALL SECONDS

Negociando el modelo de acero se saca en esa cantidad aprox, clacisimo por los cuatro costados y varios diales para elegir


https://www.omegawatches.com/index.php?id=598


https://www.omegawatches.com/index.php?id=568&no_cache=1&type=123&ref=48133001&idsubcol=238

Ese reloj sería el ideal, pero el precio de lista del catálogo 2007 son 2320 Euros. Mucha negociación veo necesaria para bajarlo a 1500. Lástima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie