• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj regalo 40 aniversario de mi hermana

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniflorit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Mi hermana cumple 40 años, y como todos sabéis, es una efeméride importante.
Resulta que mis padres quieren regalarle un reloj, y claro, me han preguntado opciones.
Y yo he pensado en vosotr@s, ya que si de algo se puede esperar de éste foro, es de vosotros.
Os pido por favor que me deis ideas en forma de reloj.
En principio el reloj tiene que ser o automático o de cuarzo, puesto que si le tiene que dar cuerda no lo usará. Ella es grande, así que no es necesario que el reloj sea en formato miniatura, aunque es mujer y clásica, así que tampoco vale un flieger ;-).

Os agradezco de antemano toda la ayuda que me podréis prestar, y al foro por juntaros, y si a la idea le adjuntáis una foto o enlace, entonces ya será brutal.

Gracias de nuevo y un abrazo,

Dani
 
Se te ha olvidado poner presupuesto así que es bastante difícil. De todos modos ahora se lleva mucho que las mujeres lleven reloj de hombre, la mía lleva por ejemplo mas mi rolex que el suyo. Así se te abren también mucho las posibilidades. Otro punto a tener claro seria si lo quiere mas clásico o sport. Esperamos que nos aclares antes un poquito mas
 
Perdonad por la falta de datos. Presupuesto sobre 1.000 euros más o menos, más clásico que sport, pero abierto a todos los estilos, excepto los radicales de clasicismo o sport.
Gracias de nuevo y perdonad
 
Un Oris Aquis date

lostimage.jpg
 
Este Beaume está en los mercantes del foro a mi me parece muy elegante, échale un vistazo:

lostlink.jpg
 
Si le gustan algo clásico, mira el catálogo de Longines, son preciosos, y dentro del presupuesto.
 
Mi voto por un Tudor ... hay uno muy interesante en el FCVr que vende un mercante :ok::
 
Rolex Explorer I, creoque puede ser una opción.
 
  • #11
Oris Big Crown Swiss Hunter Team PS Edition.


lostlink.jpg


Es precioso, con esfera madreperla e índices de diamante. Un tamaño perfecto para fémina, y un precio dentro de tu presupuesto.

Y otro, pero que supongo que se saldrá del presupuesto por el bisel de diamantes, y que además me gusta menos:

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #12
Dale un vistazo a este : https://www.tagheuer.com/es/es/

Lo he tenido en la mano y es espectacular :drool:. Acero y cerámica.Tiene un tamaño de 41mm., unos acabados muy , muy buenos y es de cuarzo para que no tenga que estar pendiente de él. PVP 1350€, es una muy buena opción por ese precio (estamos hablando de PVP, pero........:whist:::whist:::whist::).

Otra opción es algún Longines, hay unos cuantos que te podrían encajar :worshippy:.
 
  • #13
Compra sin duda alguna el Rolex Explorer I, clásico en su forma, y en una mujer de las caracteristicas que indicas,el regalo puede llegar a ser una pieza exquisita,!!
 
  • #14
Victorinox Victoria ,es una coleccion nueva,podria ser otra opcion si no te molestando que sea cuarzo ,estan bonitos y por Lo general esta marca tiene Buenos acabados ,disculpa Que no ponga el enlace Pero estoy escribiendo desde el movil,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie