• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj rectangular

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Que os parecen los relojes rectangulares , osea aquellos que no son redondos:D , me podeis decir algun reloj concreto que os guste y que sea automatico , resistente al agua en fin , un reloj para todo, muchas gracias amig@s:ok¡
 
Me gusta el Oris Miles.
 
Pues el que no está nada mal es este.

lostimage.jpg
 
Totalmente CIERTO, este Marinemaster carré es una preciosidad, y mucho más en directo que en foto. Pero mucho más. Saludos.
 
uhmm yo tengo un guess gran coleccion en venta, oprque no me convencen... no ma costumbro...
 
A mi hay muchos que me gustan, otra cosa es ponerlos pues no a todos nos quedan bien ese tipo de cajas.
Este me gusta :cool1: . No así su precio ::cry::

lostimage.jpg
 
Pues el que no está nada mal es este.

lostimage.jpg

¿Este es un modelo actual? hace tiempo salio un post con un modelo parecido, pero vintage ¿no?

Un modelo interesante y con un toque original... me gusta

Saludos
 
Este modelo es nuevecito, nuevecito, recién salido de Grenchen. Tiene un par de meses de vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie