• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj raro, raro, raro... de 1.000.000 de Francos Suizos!

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

He visto esta noticia en otro foro y no me he resistido en compartirlo. Os pongo también el enlace de la noticia.

Se trata de un Dominique Renaud DR01, en mi vida los había visto... pero no me extraña ya que no me llega en 'presupuesto'.

Que opináis?... como se justifican esos precios para un reloj?... a parte que para mi son feos de co*****!


Un saludo

https://www.ablogtowatch.com/dominique-renaud-dr01-twelve-first-watch/



Dominique-Renaud-DR01-Twelve-First-Design-watch-20.jpg
 
El señor Renaud es probablemente una de las personalidades más importantes de la relojería de los últimos tiempos, un genio en lo suyo. Para el que no lo conozca es el Renaud de Renaud et Papi (los que les hacen las complicaciones a AP y a muchas más)

El reloj está en fase de prototipo y por lo que se lee tiene un sistema de escape muy particular (otro más). ¿el precio? Pues la verdad, no teniendo complicaciones adicionales, siendo un diseño muy particular y atrevido, estando en fase de prototipo y siendo tan inciertas sus especificaciones, fiabilidad etc le deseo muchísima suerte en su proyecto porque creo que la va a necesitar.
 
Según dice el artículo, el relojero busca la forma de eliminar la fricción del movimiento, principal problema para la precisión del reloj. Me parece algo loable, a pesar de que la estética final del reloj no me guste, pues no deja de ser investigación de la que en un futuro se aprovecharán otras marcas. Como dijo un compañero, a algunos les gustan los relojes y a otros la relojería, que no es exactamente lo mismo. Yo estoy en un 80/20..
 
Pues será bueno, pero me lo regalan y no me lo pongo.Me parece feo y pinta de ser incomodo. Eso sí, será bueno. ..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
La tecnología utilizada es acoj....ante!!! Eso sí, feo feo pero feo...
Desde luego que cuando se quiere se innova.
No sé, no lo veo viable. Mucho trastorro en la muñeca. Y no sé si lo podría llevar al relojero del barrio a que lo revise.
 
La tecnología utilizada es acoj....ante!!! Eso sí, feo feo pero feo...
Desde luego que cuando se quiere se innova.
No sé, no lo veo viable. Mucho trastorro en la muñeca. Y no sé si lo podría llevar al relojero del barrio a que lo revise.

A saber lo que pueden llegar a pedir por una revisión de esos 'bichos'.... ufff
 
No me entusiasma demasiado ....y mira que soy especialito para esto de los relojes
 
Pues es feo de cojones jajajaaj pueden pedir ese precio pero por ser el más feo del mundo o sea es exclusivo jejjee
 
me ha encantado..se ve super-agresivo en su diseño y muy vanguardista ya que no el frontal no se parece a ninguno, o al menos yo no he visto otro parecido..

saludos
 
  • #10
Raro, caro y feo.
 
  • #11
Pinta de incomodo tiene, Pero me gusta, yo creo que alguien como putin lo querrá poner en colección!
 
  • #12
Estoy de acuerdo contigo, son feos y creo que aunque tuviera dinero no me lo compraría
 
  • #13
Me parece más una curiosidad, o una exhibición de conceptos nuevos y de técnica.

Como reloj es bastante absurdo por feo y desproporcionadamente caro.
 
  • #14
Curioso de ver, bonito no me parece, caro tampoco... cariiiiisimo, y yo pensaba que las naves espaciales no se llevaban en la muñeca.

Cram.-
 
  • #15
Es curiosa la pieza en si, aunque no es de mi gusto y menos ese millón de francos que me parece una locura como en otros claro.
 
  • #16
Para llamar la atencion es perfecto,,me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie