• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "raro"-Rado R-One

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
O al menos a mi me lo parece:

lostimage.jpg


Serie limitada a 300, 13450€, todo de cerámica, y basado en Tron:

lostimage.jpg


ETASA 2094 dentro...

lostimage.jpg


Queda así de extraño en la muñeca:

lostimage.jpg


Me resulta un modelo algo raro, pero ahí esta. Por cierto, lo vi en:
lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Yo le tendria encantado , en un mundo relojeril en el que todos se copian a todos , menos unos cuantas marcas con personalidad que no abundan mucho , ver algo asi , guste o no guste , siempre es reconfortante , a mi por lo menos no me importaria tenerle , es un concepto distinto , muy guapo :Cheers:
 
el precio me parece una auténtica barbaridad.
es un concepto del mismo guión que el hamilton x-01 con la película odisea en el espacio.
 
Tiene su aquél su diseño Hi-Tec y como dice Dic1 es muy original. Si luego tenemos en cuenta la tecnología de los materiales, tenemos un producto espectacular. Ahora, también lo es su precio. Más bien inalcanzable. Ultimamente me llama poderosamente el modelo 5.5 de la marca... Debería caer en la tentación? jejeje
 
La verdad sea dicha, si que es raro.
 
Pues a mi no me dice gran cosa, más bien poco... pero debe ser que cuando veo el precio por "algo" así, por muy cerámico que sea, se me quitan las ganas e verlo en detalle.
 
Qué te gusta un engendro de estos......

Cuanto menos es curioso

Un abrazo
 
Me resulta curioso y un poco eléctrico, pero al llegar al precio me ha dado un calabrazo.
 
A mi aparte de raro me parece feo
 
  • #10
A mí me gusta, me gustan los relojes diferentes, pero a ese precio.....

salu2.
 
  • #11
no pago 13000€ por ese reloj ni loco
 
  • #12
13mil € NO LOS PAGARÍA, aunque me parece bonito y diferente, en general Rado es de mis marcas preferidas, pero por ese precio...me da para comprarme mi amado Bulgari Calibre 303 y un buen Rado, o un Rado + Rolex + Maurice Lacroix...
 
  • #13
Será todo lo raro y "moderno" que tu quieras, pero yo no me gastaría tantísima pasta en ese reloj ni aunque me sobrara.
Saludos.
 
  • #14
Menuda guapada :)
 
  • #15
A mi no me hace mucha gracia, pero original es un rato largo.......
Saludos
 
  • #16
Es bonito ehmo, pero el dial lo veo demasiado pequeño, no os parece? ya del precio, mejor no comentar.
 
  • #17
Curioso es un rato, pero no para pagar ese precio por él.... Con ese dinero me monto una buena mini-colección...
 
  • #18
Raro si que es el joio.........Saludos!
 
  • #19
Comparto tu opinión en lo de raro, referente al precio tienes que tener muchos relojes para pagar ese dinero por un Rado.
 
  • #20
Estoy contigo es raro pero tiene algo.... quizas el estilo retro?
 
  • #21
Sinceramente, no es para mí. No me gusta y aparte el precio me parece excesivo...
 
  • #22
Los Rado nunca me han llamado la atención, y este no es una excepcion
 
  • #23
Pues de todas las locuras que hbeis presentado últimamente este me parece de lo mas digno!
 
  • #24
La verdad es que es bastante raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie