• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Raptor doble zona horaria

  • Iniciador del hilo kyfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kyfran

kyfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesitaría que alguien me ayudara con éste reloj Raptor.
Necesitaría saber el modelo y características.
Muchas gracias
2c684c4f92a418f7d9f489395096404b.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
No sé tasan relojes compañero, normas
 
Hola, necesitaría que alguien me ayudara con éste reloj Raptor.
Necesitaría saber el modelo, características, su valor, etc..
Muchas gracias
2c684c4f92a418f7d9f489395096404b.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Una foto de tapa y calibre, ayudaría.

Características: así, por la única foto que has puesto creo que es un reloj con indicador 24 horas, día de de semana y mes, ajustables con la corona sita a las 3.

Y una segunda esfera, con un sólo hora, ajustable con la corona sita a las 9.
 
Coincido con el compañero. Más fotos ayudarían para saber algo más del reloj. :ok::
 
No se tasan relojes en el foro, compi. Pero yo a titulo personal, me arriesgo: 2 duros y no es broma
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
No pretendía que me lo tasáseis, simplemente saber si tenía o no algún valor (me lo he encontrado).
En cualquier caso no es mi intención infringir las normas, por lo que olvidaros de su valor.
Luego pondré alguna foto más.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo había entendido que lo pretendido era saber si es chino, japonés, alemán, suizo, o si lleva un 21600 o un 28.800 alternancias de origen seiko o de origen ETA, o si lleva cuarzo, o si es mecánico, si tiene reserva de 42 horas o de 64, o si tiene junta que aguanta 5 atm o 10 atm, ... que evidentemente no son el precio. Incluso si fue un experimento de un relojero muy original que murió habiendo fabricado cuatro. O...
Los ataques, en mi opinión, basados en que se pide precio (¿se pide tasación?) están injustificados, aunque el reloj no sea de mi gusto, ni claro, ni fácil de leer.
Yo si supiera, contestaría a esas cuestiones.
Pero dejo a alquien que a lo mejor sí puede contestar. Sin burlas. Sin denigrar.

("-Me encontré en un callejón a un pobre diablo al que tres matones le daban una paliza.
-¿Y qué hiciste para salvarlo?
-¡Calla, calla, que le dimos una tunda entre los cuatro...!)
 
Yo había entendido que lo pretendido era saber si es chino, japonés, alemán, suizo, o si lleva un 21600 o un 28.800 alternancias de origen seiko o de origen ETA, o si lleva cuarzo, o si es mecánico, si tiene reserva de 42 horas o de 64, o si tiene junta que aguanta 5 atm o 10 atm, ... que evidentemente no son el precio. Incluso si fue un experimento de un relojero muy original que murió habiendo fabricado cuatro. O...
Los ataques, en mi opinión, basados en que se pide precio (¿se pide tasación?) están injustificados, aunque el reloj no sea de mi gusto, ni claro, ni fácil de leer.
Yo si supiera, contestaría a esas cuestiones.
Pero dejo a alquien que a lo mejor sí puede contestar. Sin burlas. Sin denigrar.

("-Me encontré en un callejón a un pobre diablo al que tres matones le daban una paliza.
-¿Y qué hiciste para salvarlo?
-¡Calla, calla, que le dimos una tunda entre los cuatro...!)

Si, se pidió tasación, despues el compi, edito el post.:D, corrigiendo, segun las normas
 
Última edición:
  • #10
Yo había entendido que lo pretendido era saber si es chino, japonés, alemán, suizo, o si lleva un 21600 o un 28.800 alternancias de origen seiko o de origen ETA, o si lleva cuarzo, o si es mecánico, si tiene reserva de 42 horas o de 64, o si tiene junta que aguanta 5 atm o 10 atm, ... que evidentemente no son el precio. Incluso si fue un experimento de un relojero muy original que murió habiendo fabricado cuatro. O...
Los ataques, en mi opinión, basados en que se pide precio (¿se pide tasación?) están injustificados, aunque el reloj no sea de mi gusto, ni claro, ni fácil de leer.
Yo si supiera, contestaría a esas cuestiones.
Pero dejo a alquien que a lo mejor sí puede contestar. Sin burlas. Sin denigrar.

("-Me encontré en un callejón a un pobre diablo al que tres matones le daban una paliza.
-¿Y qué hiciste para salvarlo?
-¡Calla, calla, que le dimos una tunda entre los cuatro...!)
Yo le dí la informaciòn que pude con la casi nula informaciòn que diò.[emoji6]
 
  • #11
Sin burlas, sin denigrar... por supuesto, siempre y claro que el propietario no tenga sobrepeso o sea obeso, verdad Alejandro?? ;-) En fin... siempre vemos la paja en el ojo ajeno...

La verdad es que es difícil ayudar al compañero si no especifica un poco más sobre el reloj. Me imagino que será un reloj con dos módulos de cuarzo asiáticos (por lo que he visto en la red) y dudo mucho que estén sincronizados entre si (la función de segundos). No creo que tenga un valor horológico muy alto.



Yo había entendido que lo pretendido era saber si es chino, japonés, alemán, suizo, o si lleva un 21600 o un 28.800 alternancias de origen seiko o de origen ETA, o si lleva cuarzo, o si es mecánico, si tiene reserva de 42 horas o de 64, o si tiene junta que aguanta 5 atm o 10 atm, ... que evidentemente no son el precio. Incluso si fue un experimento de un relojero muy original que murió habiendo fabricado cuatro. O...
Los ataques, en mi opinión, basados en que se pide precio (¿se pide tasación?) están injustificados, aunque el reloj no sea de mi gusto, ni claro, ni fácil de leer.
Yo si supiera, contestaría a esas cuestiones.
Pero dejo a alquien que a lo mejor sí puede contestar. Sin burlas. Sin denigrar.

("-Me encontré en un callejón a un pobre diablo al que tres matones le daban una paliza.
-¿Y qué hiciste para salvarlo?
-¡Calla, calla, que le dimos una tunda entre los cuatro...!)
 
  • #13
Gracias de nuevo a todos.
Cuando puse que quería saber su precio ( no dije tasación) me refería a lo que valía nuevo, al desconocer el modelo de que se trataba, y no tener, por tanto, medio de poder averiguarlo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #14
Puedes buscar si encuentras alguno en venta en ebay y así te harás una idea de su precio, compañero. Acabo de ver que en Amazon hay alguno. Busca por Raptor double time watch

Gracias de nuevo a todos.
Cuando puse que quería saber su precio ( no dije tasación) me refería a lo que valía nuevo, al desconocer el modelo de que se trataba, y no tener, por tanto, medio de poder averiguarlo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie