• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj RAMBO III

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTAPINKY

BUTAPINKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. ¿Alguien sabe qué reloj lleva Stallone en Rambo III? EL bisel parece de Omega, pero no me parece un Omega, al menos de serie oficial...
 
No se cual es, pero podria ser un Panerai, ya que Stallone los lleva desde hace años.
 
Si San Google no engaña, al buscar Rambo 3, aparece este fotograma en el que se ve claramente un Panerai...

lostimage.jpg
 
Es Rambo IV... (sólo hay que ver el bótox que se le sale hasta por las orejas...)
 
quería decir Rambo III :)
 
El que yo quiero es en Rambo III, no IV.
 
Como me mola este post...vamos a ver como acaba..:popcorn: luego lo sueltas delante de los amigos y las miradas de las novias pueden ser descojonantes. Yo he andado un poco loco buscando el que lleva Mauricio Colmenero pero no he encontrado ninguna foto donde se vea con claridad (creo q es Rolex). Respecto a Jhon Rambo no lo veo claro en la foto, lo siento.

%28130409230552%29rambo_III_6.jpg
 
Última edición:
  • #10
Sacad los microscopios :D

url
 
  • #11
Hay otra escena, anterior, pero no sé cómo coño puedo ponerla aquí...
 
  • #12
Hay otra escena, anterior, pero no sé cómo coño puedo ponerla aquí...

Copia el enlace de la imagen y lo pegas aquí directamente o mediante el icono de insertar imágenes cuando escribas el post.
 
  • #13
Estoy viendo la peli con el Windows Media Player...a saber cómo puedo hacerlo...
 
  • #14
Cuando se vea bien, pausas la imagen. Entonces le das a la tecla "imprimir pantalla". Con eso la habrás copiado en el portapapeles.
Abres un programa de imagen tipo Photoshop o incluso el paint. En el menú edición eliges pegar. Si quieres la recortas y la guardas en jpg. Entonces la podrás subir al foro.

No se si me he explicado ::Dbt::..., creo que no :laughing1:
 
  • #15
Supongo que cuando lo sepamos te lo comprarás y lo presentarás en el foro, no? :D
 
  • #16
file:///C:/Documents%20and%20Settings/David%20Robatti/My%20Documents/My%20Pictures/rambo3.bmp
 
  • #17
Por el enlace que pones veo que ya lo has guardado en tu ordenador.

Deberías haberlo hecho en jpg y no en bmp. Esto lo puedes cambiar en el tipo de archivo cuando te pide que le pongas nombre.

Cuando lo hayas hecho vas debajo del cuadro donde escribes el mensaje en "opciones adicionales" y buscas donde dice adjuntar archivo.
 
  • #18
no creo que se vea...
 
  • #19
Se ve, se ve :yes:, pero la captura es de un fotograma en negro :-P
 
  • #20
Si San Google no engaña, al buscar Rambo 3, aparece este fotograma en el que se ve claramente un Panerai...

lostimage.jpg

El reloj no se cual sera, pero a ese lo ha matado en todas las partes 3 veces en cada una por lo menos........:laughing1:
 
  • #21
A ver quien le hecha el valor de tragarse Rambo III para verle el peluco :laughing1::laughing1::laughing1:.
Yo la vi hace años y quedé sorprendido cuando va dentro de un tanque le cae un helicóptero de los gigantes encima, explota todo y sale sin un rasguño 8o, me dejo alucinado, por ello esperaré a que me digáis el reloj que usa :popcorn:, yo paso de tragarme eso.
Saludos
 
  • #22
Ah mi amigo, entre este y Chuck Norris han destruido todo el Vietcong, Afganistan y y Corea del Norte por lo menos 5 veces cada uno.......:laughing1::laughing1:
 
  • #23
eeeeeeeehhhh !!
un momento

que Chuck Norris és capaz de quemar una hormiga con una lupa


















de noche .......

:laughing1:
 
  • #24
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si, mea culpa.......el viejo Chuck son palabras mayores...........
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Panerai produjo relojes para la Marina Militar Italiana entre 1938 y 1993, hasta que por tema de coste, se movió al mercado civil. Sin embargo fue prácticamente desconocida hasta que en 1995 el actor Sylvester Stallone se compró un Panerai Luminor en una joyería romana mientras rodaba el filme "Daylight". El reloj le gustó tanto que pidió una serie con su logo "Slytech" para ofrecérselos a sus amigos, como Arnold Schwarzenegger. El reloj se puso de moda y la compañía fue adquirida por el grupo Vendome, actual Richemont en 1997. Otra consecuencia de su éxito es que volvieron a ponerse de moda los relojes de tamaño grande, y muchas compañías introdujeron relojes de mayor tamaño.
https://es.wikipedia.org/wiki/Panerai
De forma que algunas peliculas de la saga Rambo son anteriores al encuentro Stallone-Panerai

Aqui tienes capturas de las peliculas
https://forums.watchuseek.com/f21/rambo-3-watches-317755.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie