• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ralph Lauren calibre IWC

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D Para los muchos fans a los relojes de moda... este modelito de Ralph Lauren que se inspira de uno de los numerosos coches de colección que tiene el dueño de la empresa del mismo nombre.

El inspirador del reloj es el Bugatti Type 57 SC Atlantic, y a diferencia de otras marcas el señor Ralph Lauren ha contado con IWC para el calibre de su reloj...:flirt:, o sea se que se lo toma muy en serio, es de remonte manual con reserva de marcha de 45 horas.

El resultado es muy agradable, os dejo el link original de la noticia: https://lacotedesmontres.com/en






F.A Jones...:hmm:



31167.jpg
 
Supongo que, en su día, habrás puesto la misma cara que yo cuando los vi presentarse en un importante salón...

No, no son relojes como mis queridísimos GANT, jeje...

La calave, sin duda, es pertenecer al grupo Richemont, si no estoy mal informado, con lo que desde un principio han contado con mecánicas IWC y sobre todo JLC... Así que se codean sin ningún pudor con las grandes, como aquí:

WA-AA001_SLIM_G_20100318104502.jpg

si.wsj.net

Por cierto, ¿te recuerda a algo este dial?

lostimage.jpg

elitetraveler.com

Ah!! El que muestras, precioso... Gracias por mostrarlo!!
 
https://relojes-especiales.com/threads/nueva-marca-relojera-de-richemont-ralph-lauren.69572/

Collection Slim Classique: Movimiento manual manufactura Piaget

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Collection Stirrup: Movimiento manual manufactura JLC(*)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
(*)


Collection Sporting: Movimiento manual manufactura IWC(*)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
(*)
lostimage.jpg


El modelo con el indicador de reserva de marcha diría que lleva un movimiento Vacheron, similar a éste:

lostimage.jpg



Parece que, en contra de lo que algunos pensaban, los RL no van a competir con los Armani, Calvin Klein o Hugo Boss, precisamente.

https://relojes-especiales.com/threads/ralph-lauren-a-escena.70727/

https://relojes-especiales.com/threads/nueva-marca-relojera-de-richemont-ralph-lauren.69572/
 

Gracias por recordar el post, Tortuga.

Como curiosidad, decir que el calibre que Gigio atribuye a VC tiene su origen en el JLC 929, 38 rubíes y algo más de 40h de reserva de marcha. El VC 1122 supongo se basará en él también.

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
No esta mal, también depende del precio.
 
No me gusta nada, por mucho IWC inside.
 
Gracias por el enlace Tortuga, una valiosa aportación, me imagino que a nivel de precio tampoco estarán como los CK, Hugo Boss y cia... con lo que, personalmente por mucho que me guste el modelo, optaría por lo que ofrecen las marcas que les facilitan los calibres.
 
Gracias por el enlace Tortuga, una valiosa aportación, me imagino que a nivel de precio tampoco estarán como los CK, Hugo Boss y cia... con lo que, personalmente por mucho que me guste el modelo, optaría por lo que ofrecen las marcas que les facilitan los calibres.

Me imagino que jugarán en la liga de los Dior, que también tienen exquisiteces con calibres de altísima gama.
 
  • #10
que feo!!
 
  • #11
Me produce sensaciones encontradas.

El hecho de que sus calibres sean IWC o JLC me los hacen muy apetecibles, y la estética de algunos no me disgusta. Pero no sé por qué no me llena cuando pienso que son relojes hechos a base de billetero y comprando calibres buenos por parte de una marca de ropa.

Habría que ver tambièn los precios. Porque sí te van a sangrar 3.000 € por un Pololo Rodolfo Lorenzo, me quedo con un Omega Coaxial, un IWC Cousteau de segunda mano, un PAM de segunda mano,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie