Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Reloj radiocontrolado a 13.99 EUR... - Foro General

zmanuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado 555, tienes un mp

Por las criticas veladas

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

La antena: Nada más conectar el bicho está fija pero sin las ondas. Permanece así unos minutos mientras coge señal del sensor exterior y registra el canal. (arriba, izquierda, donde pone OUT hay unas rayitas parpadeando, cuando se quedan fijas ya está registrado el canal).
    Una vez registrado el canal, empieza a buscar señal horaria y parpadea la antena y las rayitas. Si tiene éxito quedan fijas antena y rayitas, si no, ni una ni otras.
    Para forzar la sincronización aprieta 3 segundos el botón redondo. Primero pilla y registra el canal del sensor y luego busca la hora.
    Yo he tenido éxito a varias horas y a veces en un sitio de buena recepción no ha pillado, será como han dicho por interferencias etc. Supongo que mejor de madrugada.
    Saludos.
    Última edición por juli; 18-sep-2006 a las 13:13
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Gracias Amigo: Ninguna crítica. Me parece una idea estupenda, tanto que, como ya dije, hoy llegan a mi barrio y pienso comprar más de uno. Si alguien quiere ya sabe.
    Muchas gracias zmanuel y, perdona el lapsus.
    Saludos cordiales
    José María

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123