• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Radiant de pared.

  • Iniciador del hilo Rafaelo21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafaelo21

Novat@
Sin verificar
Hola,buenas tardes. Soy nuevo en este foro y espero estar publicando este mensaje en el lugar correcto.
Mi pregunta es sobre un reloj Radiant de pared, pongo fotos, recuperado de la basura, la maquinaria parece perfecta, a falta de engrase, le faltan los pesos y el pendulo.
Me gustaría me ayudarais con el modelo, la posibilidad de conseguir el pendulo y el peso de los contrapesos, que podría yo apañarme para hacerlos. Un saludo y muchas gracias. IMG_0017.jpgIMG_0016.jpgIMG_0014.jpg
 
Buenas noches.
Es costumbre en este foro, pasarse por el subforo de presentaciones y darse a conocer, antes de formular ninguna cuestión. Cuestión que a buen seguro te resolverán los expertos del foro.
 
Perdón por mi impaciencia, Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie