• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj RACER

Estado
Hilo cerrado
chilo

chilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
mi hermana me ha regalado un reloj del centenario de mi querido Atleti de la marca Racer... Qué sabemos de esta marca? Está bien?

Perdonar que no ponga fotos pero las haré al llegar a casa.
Os pongo un link: https://www.youtube.com/watch?v=okflcydPoqI

Muchas gracias
Chilo
:)
 
A ver porque eso del mundo de las empresas hoy son unas mañana son otras... Esta empresa Racer es Orient, el problema estaba en que Orient en España tuvo problemas de acojida y sacaron esa marca para ver si podian penetrar mejor en ventas
Un saludo cordial
Racer se especializa sobre todo en cuarzos, mientras que orient en automaticos
 
Mira... No lo sabía. Gracias por el aporte.
 
A ver porque eso del mundo de las empresas hoy son unas mañana son otras... Esta empresa Racer es Orient, el problema estaba en que Orient en España tuvo problemas de acojida y sacaron esa marca para ver si podian penetrar mejor en ventas
Un saludo cordial
Racer se especializa sobre todo en cuarzos, mientras que orient en automaticos

Nunca habría relaccionado Racer con Orient 8o, lo que se aprende en este foro!!!
Lo cierto es que el reloj me gusta por moticos estrictamente "futbolisticos" pero si que es cierto que tiene un aspecto contundente.
Si alguien tiene más información o este reloj que me cuente.
Gracias.
Chilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie