• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que te dice el tiempo que te queda de vida..

  • Iniciador del hilo otokonoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gusta el concepto.
 
Me parece de pésimo gusto. Y además si llega "la hora" y no palmas... entonces les reclamas que te devuelvan el dinero?
 
Inspirado en la pelicula "In Time"

JBxAFa1z881mLfYYauith---P8VagxVOouT8Oh4huqZ4L_X2bA.jpg
 
Joodeeeerrrrrr !!!!!. mejor no me lo compro, que mal rollo, y encima con las preguntitas del test ¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me da 1 año de vida!!!!!! y como pienso llegar a los 100, aún me queda la mitad...En fin, hay que tener mala leche para inventar eso.
 
Pues vaya cuento, aunque no es nuevo, en el museo del reloj de Jerez si no recuerdo mas habia uno que te decía cuando ibas a morir o algo así.
 
Mecaoen....to !!
Con lo aprensivo que es uno, NI DE COÑA me pongo yo eso !!!
 
Espero que al menos vaya en cosc y no adelante mucho!
 
Última edición:
en España y en Hispanoamérica,pocos,poquitos van a vender...pues no se puede tener más mala sombra que este reloj ::bxd::


Eso sí...puede ser una opción,de esos "regalitos" que se hacen a quien no quieres bien...

...puedes regalar pañuelos,cuchillos...ó este relojito cabrón :laughing1:
 
  • #10
Musho pamplineo.
 
  • #11
Ya tengo suficiente estres como para llevar un reloj que me indique lo que me queda de vida¡ Ufff que agobio.:(
 
  • #12
Creo q no estaria en mi colección debido a que todo esta en la mente harias una cita con la muerte antes de tiempo
 
  • #13
La verdad es que no me llena mucho, jaja
 
  • #14
Esto si que es una verdadera frikada de pésimo gusto, sólo el que está arriba sabe cuando nos va a llegar el final.
 
  • #15
De las mayores tonterías que he visto en el mundo relojil....::bash::
 
  • #17
Hola,

Alucinar con esta idea:

http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/tikker-reloj-vida-muerte.htm


¿Lo soportarías en vuestras muñecas?


otokonoco... Hola...

Al final "la Parca" nos llega a todos... :pardon:


No me gastaría ni un solo euro en un chisme así y menos siendo digital... Les tengo fobia a los digitales aunque entiendo que la única manera de expresar la idea sea en formato digital.


Pero si me lo regalaran, fuera analógico en la hora actual (y digital en la hora de la "estirada de pata") no tendría ningún problema en llevarlo porque en la versión actual, digital, es bastante discretito, no como otros digitales que son recargados.


Un saludo


Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #18
Es el reloj agonía,...
 
  • #19
Hombre, pues práctico, si que es :ok::

Yendo más lejos, todos deberíamos de llevarlos para valorar más o mejor, actuar mejor, en el tiempo que nos quede y sobre todo para recordarnos a la hora de tomar decisiones, que no viviremos para siempre, dándole valor a lo realmente importante.

En sí es mi filosofía de vida, ser básico y llevar una vida de lo más lineal posible. Y básico me refiero a lo existencial claro, ...
 
  • #20
No le veo mucho futuro, aunque el reloj diga lo contrario....
 
  • #21
REPELUS :yuck:: TOTAL
 
  • #22
Es difícil ver gilipolleces de ese calibre hoy en día, no saben que hace para vender......:popcorn:
 
  • #23
Dejando al margen el rigor científico en que se basa el aparatito este, ¡no lo quiero ni de coña!
Un saludo.
 
  • #24
La idea no me gusta, ¡agobia! ¡el reloj tampoco! Si al menos fuera bonito
 
  • #25
Jooo,vaya palo :(:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie