• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que siempre dejáis pasar

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros,

contadme...Cúal es ese reloj,que teniendo el dinero en el bolsillo,os habéis planteado varias veces su compra y le acabáis poniendo un "pero" para autoconvenceros y no comprarlo?

A mi me pasa con un sencillo Casio G-shock.Varias veces estuve a punto de comprarlo,pero después siempre acabo diciendo "no lo vas a usar"..."no lo vas a usar a diario y pocas veces haces deportes en los que se pueda llevar reloj"(hago artes marciales) "guarda el dinero para otro" o cosas así y lo acabo dejando.

Os pasa avosotros? Con que relojes?

Victor
 
Bueeeeno el ejemplo que pones con el Casio es un caramelo regalado si te dijera con cuales yo finalmente me he convencido de no comprar aún teniendo el dinero :)




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
A mi me pasa con un VC de oro y diamantes. 👻


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Yo llevo poco tiempo en este mundillo, así que de momento casi todo lo que se me ha pasado por la cabeza lo he comprado, aunque haciendo memoria, un par de veces he estado tentado por un Invicta con estética Submariner...

Invicta-Mens-8926OB-Pro-Diver-Collection-Coin-Edge-Automatic-Watch-rolex-submariner-650x485.jpg
 
Yo más que dejarlo pasar, nunca acabo de completar el ahorro para pillarlo(de segunda mano), siempre se me cruza uno en el camino y no me suelo resistir, el último un Sinn.
Pero tarde o temprano, acabaré teniendo un Speedy:drool:.
Saludos.
 
En mi caso es un simple, sin menospreciar, Seiko Monster. Me gusta pero...

Saludos
 
He dejado pasar muchos TAG, sigo sin convencerme de los modernos, sólo me atraen los antiguos con terminado microesferulado, algún día llegara el súper professional que me cautive
 
A mi me ocurre desde hace mucho con el Seiko Monster, lo del gshock, al final cayó, pero fué similar.
 
  • #10
Prácticamente casi todos ... pero uno no tiene la suficiente pasta para tenerlos :(
 
  • #11
Pues a mi me pasa como a ti con el G-shock, creo que me lo he probado unas 15 veces y al final por una o por otra nada, y ya en otro precio, el Hamilton x-wind, he ido con el dinero a la tienda ya tres veces, y al final siempre me pongo una excusa, creo que es de esos relojes que te parecen preciosos, sabes que es una gran compra, pero que no son para ti, es una pena, pero y lo que se disfruta con el come come de hoy si hoy no??
 
  • #12
a mi me paso con el g-shock y al final cayo ... resultado no lo uso ..pronto lo pongo al fcv solo me lo puse el primer dia k lo compre x casa.. una lastimaa asi que decidete bien xk si dudas tanto es xk realmente no lo usaras que es lo ke me paso
 
  • #13
A mi me pasa cada cierto tiempo con un G-shock solar, el cuadrado (octogonal a decir verdad). Siento que me atrae, pero ya no me veo con relojes digitales. También es que no hago deporte hace tiempo y por eso no los extraño.
Veo que esta situación se repite con los G-Shock, será que nos gustan objetivamente y nos engañamos o que hicieron estragos en nuestro subconsciente cuando eramos niños?
En todo caso siempre termino pensando: mejor ahorro ese dinerito y reúno para una compra mayor
:D
 
  • #14
a mí muchas veces me ha pasado con el hydro.
 
  • #15
Certina DS.

He tenido muchos "similares" y me he acabado cansando y vendiéndolos. Tengo miedo que me pase lo mismo con él.

ademas, ahora con RESEAL se me va a acabar el presupuesto para una temporada así que seguiré renunciando.
 
  • #16
El Deep Sea, por razones únicamente monetarias:-P
 
  • #17
A mi me pasa con el Seiko 5 sports de aspecto militar‚pero acabara cayendo.
 
  • #18
3 veces me ha pasado con el Longines Hydroconquest y creo que me volverá a pasar, necesito mirarlo una y otra vez y luego no me decido
 
  • #19
El seiko kinetic fases lunares.
 
  • #20
Seiko Sumo...me encanta,pero tengo otros similares que hacen que cuando lo pienso detenidamente,no me decido a comprarlo.
 
  • #21
Mido Baroncelli reserva de marcha. Siempre que ha sido candidato, ha acabado sucumbiendo ante el atractivo de otros...
 
  • #22
Longines Legend Diver no-date... Ya me ha pasado varias veces. Me digo...si ya tienes demasiados y no te aporta nada nuevo...

Pero siempre me vuelven las ganas...
 
  • #23
el aquaracer 500 he estado tentado en varias ocasiones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Yo con un Patek Philippe Nautilus...:D...me auto convenzo a mi mismo diciendo..."illo que ase caraho, si tu no pue pagarlo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie