• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que sea COMPLETO

  • Iniciador del hilo trakel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trakel

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en este foro !!! vivo en RD basicamente estoy buscando un reloj que sea COMPLETO me explico mi pregunta es la sgt hay relojes k sean.....:

*Automatico
*Cuarzo
*Cronografo
*Aprueba de agua
*que NO sea en piel....


No se si es que soy muy exigente.... pero esa es mi inquietud me gustaria saber marcas precios.......y recomendaciones

En caso de que no aya alguno.... poz alguno que se asemeje a esas caracteristicas...

Gracias :D
 
Automático y cuarzo son mutuamente excluyentes. O es automático o es de cuarzo (a pila).
 
tal vez se refiera a kinetic... que es algo así como semi-automático...
 
Seiko Sportura, por ejemplo. E incluso digital, Hamilton Pulsomatic.
 
Comprate un seoko Kinetic, tienen una excelente relación calidad/precio y te va a ir de maravilla, tienes muchos modelos para elegir, yo compraria uno simple sumergible 100 m. con armis. Un saludo!!!!!!
 
Soy nuevo en este foro !!! vivo en RD basicamente estoy buscando un reloj que sea COMPLETO me explico mi pregunta es la sgt hay relojes k sean.....:

*Automatico
*Cuarzo
*Cronografo
*Aprueba de agua
*que NO sea en piel....


No se si es que soy muy exigente.... pero esa es mi inquietud me gustaria saber marcas precios.......y recomendaciones

En caso de que no aya alguno.... poz alguno que se asemeje a esas caracteristicas...

Gracias :D
Automatico y cuarzo a la vez estan por inventar

pero seria un relojazo
 
Automatico y cuarzo a la vez estan por inventar

pero seria un relojazo

Lo es. ;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Bonita sugerencia, yo tampoco había caido en los Kinetic, y en concreto este modelo es precioso.
 
  • #11
Este no es kinetic, es Spring Drive :p

Mecánico con escape electrónico

salutes
 
  • #12
Sí que hay movimientos que usan un módulo mecánico con una base de cuarzo, Jaeger, por poner un ejemplo, tiene varios de ellos
 
  • #13
Hola, creo que la mejor opción es como ya te han comentado el kinetic, lo que desconozco es la duración de dichos relojes
que por lo que tengo entendido esta sobre los 18 años(cambio de acumulador claro).
 
  • #14
Un valjoux 7751 y no te arrepentiras..............
 
  • #15
Para caber difícilmente todo el eso en un reloj… Iría para los SEIKO también… :ok::
 
  • #18
Seiko Ananta Spring Drive... unos 4500€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie