• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que quieras como fondo de escritorio y dando la hora

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Ya postee este enlace hace tiempo, puedes tener como fondo de pantalla el reloj que escojas, hay varios modelos y se sincronizan con el reloj de la pc y van dándo la hora como un reloj virtual.

No es un salvapantallas.

lostlink.jpg


Saludos
 
Pues nuevamente a favoritos.
Y es que si recuerdo que la tuve pero la perdi en un Pc descompuesto.
:-(
 
Gracias por el enlace !

:)
 
Saludos, tevela: muy interesante el enlace. Muchas cenquius.
 
Muy buena esta pagina.El omega azul precioso.
 
Joer, aún no he visto uno que me guste lo suficiente...
 
Cinco años!!! Has resucitado un hilo de hace cinco años!!!

Creo que deberian darte el record Guiness...


;)


Ex.II
 
Hola.

Llevo tiempo tratando de encontrar relojes como estos. Y tengo varios... Por desgracia, consumen una barbaridad de recursos, concretamente de tiempo de procesador.
Si decidís usar alguno, sugiero que hagáis una medición con algún programa, vienen con el sistema. Y si es un portátil un poco antiguo, solo tendréis que escuchar los ventiladores. Si se ponen en marcha con el reloj es por eso.
Por muy bonitos que sean, no resultan nada recomendables...
¡Ah! Si conocéis alguno con el que no ocurra eso (para Snow Leopard), decídmelo, por favor.
 
  • #11
Muchas gracias por tu curro.
 
  • #12
Hay un gadget para windows de rolex oyster perpetual que me parece que tiene bastante más detalle por si a alguien le interesa
 
  • #13
Buen enlace, gracias.
 
  • #14
Ahora a soñar a todas horas con mi reloj deseado, en cuanto abras el ordenador, ahí estará... !Que drama y yo sin comprarmelo!
 
  • #15
Me quedo el enlace, gracias.
 
  • #16
a favoritos que esto hay que mirarlo con tranquilidad
gracias por el aporte
 
  • #17
Cuidadin

Ya postee este enlace hace tiempo, puedes tener como fondo de pantalla el reloj que escojas, hay varios modelos y se sincronizan con el reloj de la pc y van dándo la hora como un reloj virtual.

No es un salvapantallas.

lostlink.jpg


Saludos

El programa es un poco chapuza. Utiliza el Flash Player, se hace cargo del escritorio y no hay manera de acceder a las propiedades del escritorio.
Además sale un reloj enorme que se funde con los iconos del escritorio de una manera confusa.
Me ha costado un imperio desinstalarlo, de hecho he tenido que desinstalar el Flash Player, menos mal que había una versión nueva y no ha sido un tiempo del todo perdido.

Espero que os sirva la recomendación.

PD. Si alguno de vosotros ve la manera de manejar el swf que genera y que es el que mueve el reloj, digamos que permita poner el reloj en una esquina con un tamaño adecuado, si eso es posible, me replantearía el tema.

Gracias.
 
  • #18
:clap:gracias, que chulada!!!:clap:
 
  • #19
Gracias muy interesante me he instalado uno.
 
  • #20
Pagina muy interesante,gracias.
 
  • #21
Gracias por el aporte
 
  • #22
curiosa pagina, gracias jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie