Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Un reloj que probe hoy : el Gefica de Gerald Genta - Foro General

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro, y creo que es la mejor opción mañana verán el hilo o tal vez muy pues en este momento acá son las 9:37 am pero creo que por allá en la península son las 4:37. Gracias y un afectuoso saludo.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmartinlv Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y al ver que Uds. saben de Genta quisiera hacerles una consulta, tengo un GG Solo y por lo que comentan es calibre in house ¿estoy enlo correcto? pero me ofrecen en cambio un Girard Richeville, Acero automático con máquina Valjoux, creen Uds que valdría la pena hacer el cambio???? Ya un día de estos conseguiré para uno Géfica que tanto me gustan, yo los he visto usados e impresionan, precisamente la pátina que adquiere el bronce, Gracias, ahí les dejo unas imágenes de los sujetos

Ni se te ocurra insensato!!!
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oye, el de Mickey Mouse es guapísimo. Ese sí que me gustaría tenerlo.

Chulísimos

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmartinlv Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y al ver que Uds. saben de Genta quisiera hacerles una consulta, tengo un GG Solo y por lo que comentan es calibre in house ¿estoy enlo correcto? pero me ofrecen en cambio un Girard Richeville, Acero automático con máquina Valjoux, creen Uds que valdría la pena hacer el cambio???? Ya un día de estos conseguiré para uno Géfica que tanto me gustan, yo los he visto usados e impresionan, precisamente la pátina que adquiere el bronce, Gracias, ahí les dejo unas imágenes de los sujetos

Aunque por precio igual no hay tanta diferencia (aunque creo que vale mas el GG) a mi me gusta mas el GG que el Girard Perragaux. De todas formas si haces el cambio cercionate de que el otro es original y tiene papeles.....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234