Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Un reloj que probe hoy : el Gefica de Gerald Genta - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me lo compraria, una pregunta!!!: al ser de bronce no puede provocar alergias en algunas personas???

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que buena información; saben que máquina porta?, como veo eres moderador de IWC y apenas medio incursiono en GG, hasta hoy en la mañana tenía 1 Ingenieur con maq JLC, 1 AMG de titanio, 1 seamaster 120 y 1 seamaster America's cup, ¿alguna opinión??? y con cual se quedaría Ud de estos ??? en lo personal me encanta el AMG y lo he de recuperar además de ofrecerme ahora si un Solo hora saltante y retro

Predeterminado

Es posible, pero sucede hasta con la baterias de cocina, hay personas con una enorme intolerancia al acero inoxidable, incluso al de Rolex que a pesar de catalogarse como seguro o hasta quirúrgico tiene un alto contenido de nickel y pues a algunos si les causa problemas

Predeterminado

La ventana superior marca la Hora las OCHO, la aguja gruesa marca los 10 minutos y la aguj aroja marca los segundos 50 seg mientras que la subesfera inferior indica el dia 25, en el caso del calendario,cuando este llega al día 31 la aguja pega un salto rapidísimo y regresa al 1 recorriendo camino de derecha a izq. en el caso de los minutos, cuando estos llegan a 60 igual la aguja regresa hacia la izq hasta el 00 pero es muy rápido el salto, como cuando regresas a cero un crono, y al mismo tiempo el número que indica la hora "salta" al 9 como un calendario y comienza de nuevo. por eso es hora saltante (complicacion 1) minutos retrógrados (compl 2) y calendario retrógrado (compl 3) te dejo dos links donde podrás ver estos artilugios, uno es un Frnack Muller horas locas con las horas pero no como las conocemos sino en desorden ojalá te gusten el GG http://mx.youtube.com/watch?v=cIvfA2...eature=related y el FMuller http://mx.youtube.com/watch?v=jcjaDS...eature=related lindos juguetes no???

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    No. ese genta no tiene nada de in house ni nada que ver con las series in house (complicaciones y modificaciones) de Genta, lo puedes cambiar por un reloj de precio equivalente siempre que te guste.

No estoy de acuerdo.

La base del calibre es un GP3100 pero el sistema de hora saltante y de minutos retrogrados es un sistema Genta.

Sobre la hora, es muy simple, son las 8 y 10.

El segundero gira alrededor de toda la esfera pero la aguja de los minutos al llegar a 60, regresa a 00.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

A ver, perdón pero no entendí se supone que me había dicho el dueño del GP que era un crono valjoux 7750 y pues yo no se que máquina trar mi GG que es un "Solo" sencillo sin complicación alguna" y pues mi pregunta sobre los calibres apuntaba a tratar de sopesar si ambos tienen ebauches o uno es in house, pues sucede que tengo ese estigma o prejuicio de que los in house son mejores pero estoy abierto a que me digan que estoy re mal sólo trato de aprender más, ya se que importa mucho el valor subjetivo o belleza que le de cada persona, pero pues quiero aprender a valorar tecnicamente estas hermosas maquinitas, de hecho pienso el año entrante iniciar algun curso que me permita aprender y tal vez, algún día valuar. No tiene idea de cuanto aprendo con estos comentarios a pesar de que a veces tarda uno en digerirlos.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me recuerda bastante a algún modelo retrógrado del Maestro Pita.
    Saludos.

Predeterminado

Me parece que hay una confusión, la contestación era sobre esto:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=23981

No se, no veo en un Solo automático el sistema de horas saltantes ni los minutos retrógrados, estamos hablando de un simple Solo automático, no de un Gefica ni de un solo retro, yo pienso que el solo automático, reloj del que ahora estamos hablando (se ha colgado de tu post del Géfica, pero no habla de un Gefica) no es manufactura, ¿Cual es?

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Predeterminado

Efectivamente y pues oferzco una disculpa por "colgarme" de este post de Géfica se me hizo fácil buscar una respuesta a mis dudas aquí pues estaban hablando de un GG (y pues supongo que practicamente cualquiera aquí sabe más que yo, así que pues ha aprender) y yo tengo algunas dudar que ya exprese antes sobre calibres y calidades de un GG Solo y un Girard Richeville pues mi pretensión es poder evaluarlos no solo en cuestión gusto y belleza, poseía un par IWC y de esos pues me consta no solo belleza sino que he buscado y leido más de sus atributos pero de estas dos marca no. Repito, ofrezco una disculpa.

Predeterminado

Yo no lo cambiaría, me gustan los diseños de Genta, pero este que dices si es un Solo automático, creo recordar que no es manufactura, otra vez edita un hilo para el, se generan estas pequeñas confusiones, pero no es importante, es normal, no pasa nada, repito que hablo de memoria, creo que los Genta que se pueden considerar manufactura son los que presentan alguna complicación, como el Gefica e incluso el Solo Retro, son calibres GP muy modificados, pero ya digo que hablo de memoria, no he encontrado la base del Solo automático.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo