Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Un reloj que probe hoy : el Gefica de Gerald Genta - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Un reloj que probe hoy : el Gefica de Gerald Genta

Buena noticia : en la tienda de Paris de Gerald Genta, tienen un prototipo del ultimo reloj de la marca : el Gefica.

Es un prototipo porque el reloj estara en venta solo en septiembre.

Bueno, que podemos decir sobre este reloj ?

Para empezar, con su originalidad, esta en el mismo segmento que el Big Bang de Hublot o que el Zenith Defy.

Su mayor caracteristica es el uso de titano y de bronce en la caja. Si habeis leido bien : utilizan bronce. El interes es que asi, la caja va a oxidarse y cambiarse. entonces, cada reloj sera un reloj unico porque tendra su propria evolucion. Pero sera siempre posible de regresar al principio.

El reloj es muy muy grande (46mm) pero es muy confortable. El problema es que es muy espeso pero tiene una cierte harmonia. Se parece a una pieza del Nautilus del capitan Nemo !

Aqui teneis varias fotos :

Su calibre es un calibre proprio automatico como todos los relojes GG ahora.

Si teneis la oportunidad de pasar por Paris, podreis visitar la tienda que esta rue de la Paix y probar este prototipo. La tienda vale la pena porque es la primera tienda Gerald Genta propria en el mundo !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La complicación es interesante, un doble retrógrado de minutos y fecha. Lo que no me gusta tanto es que hayan utilizado "anillas de latas de CocaCola" como agujas...

Hace poco vi este otro GG en otra web, y me gustó bastante, un modelo aviador

Autocontrol

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso especimen de GG, personalmente me gusta y el detalle del bronce cogiendo pátina me parece genial.

Otro 10 a GG por optar por la manufactura.

La estética Nautilus de Nemo es muy acusada, pero le sienta muy bien, mas aun siendo de bronce.

Un abrazo Xavier

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy curiosa la utlización de este material para conferir a cada reloj un carácter personal y único.

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es el Gefica Safari. La caja ha hizo de bronce para evitar los reflejos de metales mas nobles que pueden ser un incoveniente a la hora del acecho a las presas. Gerald Genta se inspiro en uno de sus safaris en Africa para el reloj. La serie Gefica creo que data del 88 o por ahi y ahora en Basel lo re edito de nuevo. Personamente me encanta.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en este foro y al ver que Uds. saben de Genta quisiera hacerles una consulta, tengo un GG Solo y por lo que comentan es calibre in house ¿estoy enlo correcto? pero me ofrecen en cambio un Girard Richeville, Acero automático con máquina Valjoux, creen Uds que valdría la pena hacer el cambio???? Ya un día de estos conseguiré para uno Géfica que tanto me gustan, yo los he visto usados e impresionan, precisamente la pátina que adquiere el bronce, Gracias, ahí les dejo unas imágenes de los sujetos

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Personalmente no me acaban de entrar por el ojillo estos GG, pero si lo tuviera un rato en la muñeca igual cambiaba de opinión.
    Un saludo

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues creo que eso es algo así como que de preferencia el Girard. que aún con no tener una máquina propia la Valjoux es buenísima según he leido

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo cambies ni de coña.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una preciosidad de GG, gracias por el info.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo