• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj que por 6000€ max. pierda menos su valor en 2 ,3 años.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues en el titulo teneis mi pregunta cual puede ser esa opcion de reloj que no se devalue demasiado y con el dinero ese ir cambiando de modelo cada cierto tiempo.
 
Ninguno. Si ya partes de esa mentalidad, casi mejor cómpralos usados y con la devaluación inicial.
 
Siempre se pierde algo, pero es muy importante conservar en perfecto estado caja , eslabones, garantia y factura.
 
¿pero lo haces por si te aburres de él?
 
rolex panerai son marcas que aguantan bien
 
Un vintage o... un reloj como puede ser un omega speed, los panerai, los rolex deportivos submariner, un gmt etc..pero comprados de segundamano, en los nuevos casi todos pierdes dinero a no ser los compres con mucho descuento.
 
un daytona de acero :whist::
 
Todos bajan de precio, unos como Rolex menos, pero siempre van bajando .
Saludos.
 
Sin ganas de ser original si te vas al segmento muy barato y sin descubrir aún se cumplen las condicions por las que preguntas.
Hay relojes Alpha con maquinarias Miyota por 50 euros que te puedo asegurar que no te van a bajar de precio. Y quizás con un poco de suerte cuando el personal vaya descubriendo como están marchando los chinos hasta se revaloricen. Al tiempo.
 
  • #10
La respuesta a esa pregunta es comprarse el reloj más barato que encuentres. Como más caro más "pierdes"....

Saludos!
 
  • #11
Quizá los Rolex. Pasa algo parecido Con Mercedes o BMW en coches...
 
  • #12
Pues un rolex deportivo cualquiera. saludos.
 
  • #13
Rolex. Pero si vas a tener un reloj 3 años en tu muñeca, no debes fijarte en si pierde más o menos valor, sino en que te guste.
 
  • #14
Daytona Acero :whist::
 
  • #15
tu necesitas un rolex
 
  • #16
o un zenith....
 
  • #17
Rolex deportivos y de acero es apostar sobre seguro
 
  • #18
Mi opinión es la misma que la de Jaipe.
Si los compras nuevos, siempre se van a devaluar más en una venta que si los compras usados y luego los vendes. Es así.
Pero a mí no me gusta vender mis relojes, la verdad, me da una pena...
Nunca compro nada pensando en venderlo luego.

saludos!
 
  • #19
Los Rolex pierden poco valor,cosa que por otro lado no lo entiendo si tampoco se puede decir que lancen tiradas pequeñas de cada modelo.
 
  • #20
Pues ahí va la mía, y seguramente la más acertada:
Busca un banco donde poner los 6000 euros a plazo fijo a tres años, pongamos que al 5,75% (o algo más) te darían unos 340 euros por año, por tres son 1.020 euros, seguro que un reloj de unos mil euros tienes chulo en el foro FVC, Fortis, Omega, etc...y al final de los tres años lo podrás vender por algo menos, pero ¡Magia! sigues teniendo los 6000 euros.
Nota: Pon a plazo fijo 36.000 y entonces te lo podrás comprar de 6.000 y lo mismo, al final de los tres años tendrás el reloj y la totalidad del dinero.
 
  • #21
Pues ahí va la mía, y seguramente la más acertada:
Busca un banco donde poner los 6000 euros a plazo fijo a tres años, pongamos que al 5,75% (o algo más) te darían unos 340 euros por año, por tres son 1.020 euros, seguro que un reloj de unos mil euros tienes chulo en el foro FVC, Fortis, Omega, etc...y al final de los tres años lo podrás vender por algo menos, pero ¡Magia! sigues teniendo los 6000 euros.
Nota: Pon a plazo fijo 36.000 y entonces te lo podrás comprar de 6.000 y lo mismo, al final de los tres años tendrás el reloj y la totalidad del dinero.

Buena opcion si señor.
 
  • #22
Oye ¡! buen planteamiento el tuyo....
 
  • #23
Rolex tiene facil venta y mantiene valor.
y buena cosa, compra de segunda mano.
 
  • #24
si vas a comprarte una joya para no poder vivir, pensando en cuanto se ha devaluado por cada raya que se hace, mejor busca otra forma de invertir la pasta. para mi tener un relojazo guardado en el cajon, es como tener un ferrari y no sacarlo del garaje. las cosas son para disfrutarlas y si se estropean en el camino debemos buscar mas ingresos para seguir comprando
 
  • #25
Rolex es el reloj de serie que menor valor pierde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie