• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj que nunca te pondrías!

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estaba pensando en cual seria el reloj que te ha impactado porque NUNCA te pasaría por la mente ponértelo, no por su valor o porque puedas alcanzarlo o no sino porque definitivamente no va contigo, el anti-grial. Inicio con este Daytona!
c7ed523d3ab81dda2af24b7a1aec79eb.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo, nunca me pondría un smartwatch...
Igual el día de mañana me tengo que meter la lengua en....pero me parece el anti-reloj...

Luego los veo, y me llama la atención todo lo que hace, pero...de momento no lo veo en mi muñeca...
 
Todos los que lleve crepas o steinart en la esfera
 
Yo me los pondría todos!!! :D Incluso ese Daytona que pusiste, es que soy muy facilote... ::blush::

Saludos!
 
Esto lo tengo claro desde hace años. Un Crepas.

NAC
 
Uffff... Nunca es mucho tiempo...
 
Pues nada me podéis dar todos los Crepas que no queráis a mi.

Nunca me pondría un Rolex, no les veo nada
 
  • #10
Un smartwatch o cualquiera de esos que tienen más piedras preciosas que reloj, como los que llevan los reguetoneros o Cristiano Ronaldo.
 
  • #11
Cualquier Panerai. No lo quiero ni regalado. Los "homenaje" tampoco me gustan nada.
 
  • #12
No me pondría nunca un reloj lleno de Diamantes de esos que ahora llevan algunos boxeadores modernos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #13
Un Diesel de esos tipo paellera , que encima de tocho , cuesta de ver la hora . 👌🏻

8919D671-F0FE-4628-9211-E2173AC04B41.jpeg

Por ej .
 
  • #14
Yo uno de cuco; con la mala suerte que tengo seguro que el pajarraco ese sale cuando estoy sujetando algo importante!!!


image.jpeg
 
  • #15
Estaba pensando en cual seria el reloj que te ha impactado porque NUNCA te pasaría por la mente ponértelo, no por su valor o porque puedas alcanzarlo o no sino porque definitivamente no va contigo, el anti-grial. Inicio con este Daytona!
c7ed523d3ab81dda2af24b7a1aec79eb.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk

Coincido con los compañeros, un fake nunca.

Ese Daytona... Si me lo regalasen, después de unos vinos y un "no hay huevos" vamos que si me lo ponía.
 
Última edición:
  • #16
Uno que no me guste. Respecto a los fakes ni siquiera los considero relojes, son basura.
 
  • #18
Uno que sea copia de otro original, o un fake, uno es legal y el otro no, pero para mi no hay mucha diferencia.
 
  • #19
¿Alguien explica la manía a Crepas? Curiosidad simplemente, no tengo ninguno ni me interesa.

Yo le he cogido una manía terrible a los Rolex. Nunca me han llamado la atención estéticamente, pero ahora, desde que visito foros, es ya que les tengo tirria.
 
  • #20
No me pondría los que no me gusten. Demasiado recargados, ostentosos, y de mal gusto. Fakes? Jamas
 
  • #21
Rolex, por esos intangibles que tanto gustan por aquí. No me refiero a la calidad relojera, sino a ser uno de los símbolos de estatus por antonomasia. Prefiero que cuando alguien me vea con un reloj diga antes: "¡mira, un tío que sabe de relojes!", que "¡mira, un tío con pasta!". Y el 95% de la gente piensa en lo segundo, no en lo primero.
 
Última edición:
  • #22
Cualquiera de oro/dorado y/o con pedrería, sea buena o mala.

Tampoco "paelleras" sean del valor que sean.
 
Última edición:
  • #23
No me gusta decir, "de ésta agua nunca beberé", pero al día de hoy los relojes de más de 45mm, los llenos de piedras, los muy baratos (casi desechables) y los relojes homenajes, imitación o copias.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #24
Rolex, por esos intangibles que tanto gustan por aquí. No me refiero a la calidad relojera, sino a ser uno de los símbolos de estatus por antonomasia. Prefiero que cuando alguien me vea con un reloj diga antes: "¡mira, un tío que sabe de relojes!", que "¡mira, un tío con pasta!". Y el 95% de la gente piensa en lo segundo, no en lo primero.
Estigmas del pasado... prejuicios.. tú te lo pierdes
 
  • #25
No me pondría un Chanel J12 de cerámica negra de mi mujer porque lo encuentro muy femenino ni relojes con pedrería. Los Fake directamente no los quiero ni regalados.
 
Atrás
Arriba Pie