• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que nunca me desharía

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Al hilo del compañero F.T. Ahora la pregunta es distinta pero similar.

¿Cuál sería el reloj del que nunca me desharía y por qué?

Tal vez ya haya sido planteada pero vamos, las colecciones cambian constantemente, las razones y los gustos.

En lo personal, le reloj del abuelo, Haste de carga manual.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puedo vender lo demás que tengo, y sé que lo haré algún día, pero de este reloj, por cuestiones sentimentales, nunca me desharé, además me gusta y monta una máquina alemana que es bárbaro, de lejos escucho sus pasos firmes, precisos y seguros.

Ustedes, de cuál no se desharían y por qué?

Saludos!
 
Bueno, no poseo ningún reloj al que esté emocionalmente ligado así que por ahora ninguno.
 
Hola,

Hay dos que jamas me desharia, un seiko del 75 de mi padre y un tag heuer link regalo de mi madre.
 
Mi Hamilton Khaki King, con el empecé esta locura, luego un Tissot que fue de mi abuelo.
 
Este que conoceis muy bien, era de mi padre ...

lostimage.jpg
 
Pues yo no me puedo deshacer de ninguno ni los más ligado emocionalmente, ni tampoco los que han sido un ataque de CRI. Manias mias. Saludos.
 
Nunca digas de este agua, no beberé . . . .

. . . . porque te lo digo por experiencia propia.
Por mis manos han pasado una buena cantidad de relojes de los que he dicho, "de éste reloj no me desharé nunca" y a la vuelta de unos meses volaba a otras manos. La fidelidad a algo material y encima metálico no suele ser grande; siempre habrá otro reloj que nos llene más que el anterior.
El ad infinitum, en esto de los relojes no funciona.
Un abrazo, ferraz
 
Yo, por el momento creo que no sería capaz de deshacerme de ningún reloj, todos tienen su pequeño hueco y espero que dure, pero "nunca digas nuca jamás...".

Saludos;-)
 
  • #10
...pues yo de ninguno,puesto que no compro por capricho,sino solo aquello que me gusta de verdad,y si me gusta de verdad y estoy seguro...porque habria de venderlo??;-)
 
  • #11
. . . . porque te lo digo por experiencia propia.
Por mis manos han pasado una buena cantidad de relojes de los que he dicho, "de éste reloj no me desharé nunca" y a la vuelta de unos meses volaba a otras manos. La fidelidad a algo material y encima metálico no suele ser grande; siempre habrá otro reloj que nos llene más que el anterior.
El ad infinitum, en esto de los relojes no funciona.
Un abrazo, ferraz

Buen punto, auque hablo por experiencia propia también. Tuve un Girard Perregaux, del que juraba nunca desprenderme, le fui perdiendo cariño, lo usaba y no me llenaba, sentía que me estorbaba, me costó trabajo pero me deshice de él.

En fin, al que me he referido en el primer mensaje, en ese estoy seguro que si lo mantendré, de eso y por experiencia, lo sé.

Saludos y gracias.
 
  • #12
yo tengo varios que seria incapaz de sacarmelos, algunos son familiares de poco valor monetario pero de GRAN valor sentimental, y por eso son irremplazables.
 
  • #13
Yo este que es de lo poco que he podido recuperar de mi abuelo...

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues este es el de mi abuelo. No creo que nunca me deshiciera de él. De hecho ya se lo he prometido a mi hijo el mayor porque es una tradición de primogénitos.

lostimage.jpg


Tampoco me veo deshaciéndome de mi Sinn. Hay temporadas que no me lo pongo, pero siempre vuelvo a por él.

lostimage.jpg


Y cada vez estoy más contento con mi Oris TT1 Regulador. Pero ahora no encuentro la foto:-((

Saludos.
 
  • #15
NUNCA me desharía de mi Sea Dweller. NUNCA.


lostimage.jpg
 
  • #16
...pues yo de ninguno,puesto que no compro por capricho,sino solo aquello que me gusta de verdad,y si me gusta de verdad y estoy seguro...porque habria de venderlo??;-)
Sí SEÑOR !!!! Así se habla.
 
  • #17
NUNCA me desharía de mi Sea Dweller. NUNCA.


lostimage.jpg

Nunca lo hagas, te arrepentirias siempre ;-)

Preciosa foto, es tuya?? Es una maravilla :) :)

Un abrazo desde este lado del Oceano ;-) :)
 
  • #18
Yo no tengo ningún apego sentimental a ningún reloj; no los vendería porque no soy de vender, pero claro, si la mano viniera mal...:-(
 
  • #19
Pues yo,de los únicos que - supongo- nunca me desharía,sería de los vintages que conservo de mi familia,aunque de vintages ya tienen poco pues los cuatro tienen la esfera .y el crono incluso la caja- restauradas.
Y digo supongo porque ante una necesidad,vendería hasta el rosario de mi madre,como dice la canción ;-)
Fotos archiconocidas,la última dedicada a Ignacio,por la malla milanesa...:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
En caso de necesidad, creo que todo se puede vender. ¿no?.
 
  • #22
yo es que no soy capaz de vender ningun reloj, una vez estuve en tratativas con un compañero del foro que leyo un mensaje que puse donde yo decia "igual me vendo tal reloj" pero en el ultimo momento me encogi todo y no pude

no es un problema de ligamen emocional ni nada de eso, es que yo me crie en un sitio donde la gente le pedia al mecanico del pueblo que le cambiara el alambre ese que llevan las bobinas de los coches para no comprar una bobina nueva

o las neveras de las casas eran (son) marca ferrosmalt, de aquellas nevera que parecian un armario, esmaltadas, con un congelador pequeñisimo

mi padre tenia un coche chevrolet como los del humprey bogart, que se lo compro al embajador del canada en uruguay, el embajador todavia se debe estar riendo, porque el coche gastaba 20 litros a los cien kms

yo todavia tengo algunos libros de cuando era adolescente, y me he cambiado mas de diez veces de residencia, he cambiado de pais y hasta de continente

yo tengo la teoria de que las cosas se acostumbran a vivir conmigo, y no al reves, raro que es uno no?
 
  • #23
El omega seamaster de oro que me regalarón mis dos abuelas el día de mi primera comunión. No me lo pongo nada ya que lo veo muy ostentoso, pero
Ahi esta viendo pasar el tiempo, tiene ya 31 años
Saludos
 
  • #24
Nunca lo hagas, te arrepentirias siempre ;-)

Preciosa foto, es tuya?? Es una maravilla :) :)

Un abrazo desde este lado del Oceano ;-) :)
Hola santi, la foto NO es mia. Bueno con respectu a lo de "NUNCA" OK ..... Aclaro....* Es muy poco probable que me deshaga de el* Muy poco. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie