Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Un reloj que no he comprado por su tamaño. - Foro General

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me ocurrió lo contrario: no adquiri un Zeno Flieger por ser de 47mm...
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonito reloj
    Yo tengo 18 de muñeca y lo ideal para mi es 42 pero prefiero un 39 a un 47

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso mismo pensaba yo hace tan sólo tres años pero viendo que ciertos estilos de relojes (no fashion) tienen justificado un tamaño crecidito, no me quedó más remedio que probar y... al final no te encuentras a gusto con lo que antes te parecía grande. Llevo con comodidad relojes de hasta 44 mm y sólo en verano me pondría uno mayor porque aparte de la estética está la ropa y los guantes de la moto.

De cualquier manera, hay muy muy poca gente, que yo haya visto, que le sienten realmente bien en la muñeca 47 mm de peluco y a veces mucho menos, pero si la pieza es de calidad lo mejor es abstraerse del conjunto y admirar solo el reloj.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho el reloj...pero las fotos he de decir que son impresionantes. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlas.

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Precioso reloj. Al no saber el tamaño de tu muñeca, tampoco sabemos cómo te quedaría.
    S2.

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bernardomojino Ver mensaje
    Precioso reloj. Al no saber el tamaño de tu muñeca, tampoco sabemos cómo te quedaría.
    S2.

+1 en ambas cosas pero sobretodo en lo precioso del reloj y lo bien que sabes fotografiarlo...

Predeterminado

yo como ya estoy mas que harto de los relojes grandes , 38,5 me parece suficiente , y tengo una muñeca de 20 PDT: el reloj lo parte

urraca Invitado

Predeterminado

Pues yo tengo relojes de todos los tamaños, con una birriosa muñeca de 16,5 lo mismo me pongo el rolex date del 80 que era de mi padre, con sus escasos 34 mm de entonces, que me pongo el Oris regulador de 44 o el Buzo (que son considerablemente grandotes). Creo que hay momentos para todos y situaciones que requieren un reloj pequeño y otros que permiten mochilas en la muñeca.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me paso que gaste todos mis recursos financieros en un Rolex datejust de 36mm y aunque sigue siendo el mejor reloj que he tenido en mi vida, siempre su tamaño me golpeaba, hasta que lo cambie por un Omega seamaster bond y algo de vuelto. Nunca me gustaron los relojes grandes, pero en los últimos años, la moda y el tamaño cada vez mayor de los nuevos modelos ha hecho que menos de 39mm no me guste nada, y hasta me he comprado el Hamilton x-wind que nunca lo había hecho precisamente por su tamaño de 44mm.

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por las fotos, respecto al tamaño +40 mm depende del tamaño de la muñeca y no te preocupes que es la tendencia de la mayoria de las marcas.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo