• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que no da la hora

  • Iniciador del hilo ppzaldivar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ppzaldivar

ppzaldivar

Novat@
Sin verificar
Pues leyendo uno de los blogs que suelo visitar, me encuentro con esto 8o
lostlink.jpg


El que no sepa inglés que use algún traductor porque es para no perdérselo.

Y para los que no tengan ganas, aquí va un resumen:
Review de una pieza llamada Haldimann H9 Reduction Watch.
Se ofrece en una caja de platino de 39 o 42 mm.
Calibre manual decorado a mano y con tourbillon. Indicación de horas y minutos.
Y para completar el conjunto...y aquí viene lo mejor...un cristal de zafiro completamente opaco :huh:
Según la marca, con esto se consigue que el usuario imagine el tiempo, lo sueñe o lo invente...
Todo al módico precio de 150.000 francos suizos. Que al cambio vienen siendo unos 123.000 leuros.

Organizamos una compra conjunta?? ::bash::
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::Hay que ser un poco tonto::bxd::::bxd::::bxd::
 
Bueno, eso he pensado yo...pero como soy novato en estos temas he pensado "voy a dejarlo por el foro a ver que opinan los expertos" :D
 
Esta bien eso de un reloj que no da la hora... :laughing1:

Pero bonito es un rato.... :yhoo::
 
Bueno, eso he pensado yo...pero como soy novato en estos temas he pensado "voy a dejarlo por el foro a ver que opinan los expertos" :D



Yo soy tan nuevo como tu, pero no se me ocurre comprarme un porche sin motor a su precio o incluso más caro, por esa pequeña "peculiaridad" para imaginarme la velocidad y las sensaciones de la velocidad.
 
Yo soy tan nuevo como tu, pero no se me ocurre comprarme un porche sin motor a su precio o incluso más caro, por esa pequeña "peculiaridad" para imaginarme la velocidad y las sensaciones de la velocidad.

Si es que encima lo peor de todo es que este Porsche sí que lleva motor!! Vamos, que el reloj lleva su calibre...y encima con Tourbillon.
Lo que han hecho es como si al coche le quitas las ruedas :-((

No hay por donde cogerlo
 
Algo totalmente incomprensible. Algo como querer volar sin alas.
 
¿y Tampoco tiene fondo visto?
 
  • #12
Qué cosa tan absurda... y todavía la revisión te costará un huevo, a pesar de no saber si adelanta o atrasa...::bxd::
 
  • #13
El reloj que no da la hora; el agua que no moja; el fuego que no quema.
Los tiempos que vivimos.
 
  • #14
Mola, pero para imaginar o soñar la hora no hace falta ni llevar peluco, ¿no? El caso es que el modelo H2 "flying resonance" que muestran en su web tiene su gracia. Como decía el torero guerrita "hay gente pa tó". :D
 
  • #15
Mola, pero para imaginar o soñar la hora no hace falta ni llevar peluco, ¿no? El caso es que el modelo H2 "flying resonance" que muestran en su web tiene su gracia. Como decía el torero guerrita "hay gente pa tó". :D

He mirado el H2 que comentas y es una pasada. Pero sobre todo, es que se puede usar como reloj :clap:

Y mirando la colección completa parece que lo del H9 se veía venir. Resulta que el H8 consiste en una esfera con un tourbillon pero ningún tipo de indicación...lo del cristal opaco era el siguiente paso por narices :laughing1:
 
  • #16
pero para que un reloj si no lo puedo ver??? lo bueno es disfrutarlo
 
  • #17
Estará en parámetros COSC?? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Lleva superluminova o tubos de tritio??
 
  • #19
Pues leyendo uno de los blogs que suelo visitar, me encuentro con esto 8o
lostlink.jpg


El que no sepa inglés que use algún traductor porque es para no perdérselo.

Y para los que no tengan ganas, aquí va un resumen:
Review de una pieza llamada Haldimann H9 Reduction Watch.
Se ofrece en una caja de platino de 39 o 42 mm.
Calibre manual decorado a mano y con tourbillon. Indicación de horas y minutos.
Y para completar el conjunto...y aquí viene lo mejor...un cristal de zafiro completamente opaco :huh:
Según la marca, con esto se consigue que el usuario imagine el tiempo, lo sueñe o lo invente...
Todo al módico precio de 150.000 francos suizos. Que al cambio vienen siendo unos 123.000 leuros.

Organizamos una compra conjunta?? ::bash::


Bueno, bueno, bueno. Me parece que hemos llegado ya al límite de la locura extrema. Y el malo no es el que ha diseñado y hecho el reloj, si no el que lo comprará, que seguro que lo habrá.

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre...........................::cry::
 
  • #20
:clap:Está genial!!!!! :clap:
Ya vereis probad, os ponéis en la muñeca una piedra oscura atada con una cuerda e imagináis que dentro lleva un tourbillon, agujas, etc. y lo mejor de todo: ¡¡¡OS ACABÁIS DE AHORRAR 123.000€!!! ¿A que mola?

Pa'verse matao......... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #21
:clap:Está genial!!!!! :clap:
Ya vereis probad, os ponéis en la muñeca una piedra oscura atada con una cuerda e imagináis que dentro lleva un tourbillon, agujas, etc. y lo mejor de todo: ¡¡¡OS ACABÁIS DE AHORRAR 123.000€!!! ¿A que mola?

Pa'verse matao......... ::bash::::bash::::bash::

Me espero a que lo pingan en el FCVR y ver en cuanto lo ponen, paso de la conjunta ::bones::::bones::
 
  • #22
Esto es como la teoría de la relatividad, ¿está el gato vivo o muerto? ¿hay de verdad un reloj bajo el cristal o una piedra?
 
  • #23
Y cuando te lo compras, de regalo lo acompaña el Tio la Vara y te recorta la silueta.::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Mucha tontuna es lo que hay ::bash:: ::bash:: ::bash::
"¡Tontos del mundo! ¡Sus via crujir viiivos, a tós!"

Lastima vendimia .................. ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #24
Es como éste, solo que es más económico:

tarde-con-gemelos.jpg
 
  • #25
Yo de esos tengo varios. Ahora bien, no tienen cristal de zafiro ni tourbillon ni nada de eso y me costaron como un euro; pero vamos, que tampoco dan la hora. Aunque espero que algún día la den.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie