• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que me ha gustado.......que os parece?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......navegando por la red vi este reloj que me gusto y mucho......concretamente este:

null_zps54b75aa8.jpg


null_zps402f3e1f.jpg


null_zpse76055c4.jpg


Os gusta?......se agradecen opiniones porque la tentación es grande......:D

Saludos!
 
Me gusta, tiene un punto muy interesante, muy acertado en cuanto a dial y combinación de colores, buen tamaño, me parece equilibrado y atractivo pero aun así no es muy de mi estilo, osea que el punto negativo no es el reloj, es mi gusto particular.
Si te gusta y te encaja, adelante compi.
 
Me gusta, aunque tiene un aire a Hamilton...
dos milímetros menos de diámetro le vendrían de perlas, en mi opinión.
 
Me gusta, sólo dos pegas: demasiado tamaño, con 42 para mi, sería ideal. Si hubiese la opción del "sin fecha", pues mejor.
De todas formas me gusta mucho.
Un saludo.
 
Longines esta haciendo unas cosas cojonudas. Pero habría que ver alguna en vivo, no has encontrado ninguna?
 
Es bonito pero a mi esos 44mm se me escapan....no lo compraría.
 
Muy chulo, solo le quitaría los detalles rojos, la caja mate y los 44.

¿no hay versión, al menos, con la zona GMT más discreta?
 
Yo he visto este reloj en directo, y aunque demasiado grande para mi, me llamó poderosamente la atención por que es muy bonito dentro de la estetica militar.
 
No está nada mal.... Pero para mi gusto:

-Demasiado grande para ser un reloj de este tipo.
-Fechador con demasiada importancia para este tipo de reloj.
-Aglomeración de cosas en la parte alta, el Longines se "da" con los números en rojo, y la flecha militar, que me encanta, la han metido con calzador, donde les cabia.
-Se me hace un poco rar, que el interior de la correa sea naranja y los números centrales en rojo.

Vamos, que mola, pero que en essa estética los Hamis siguen siendo mis favoritos.
 
  • #10
Es bonito, no es mi estilo pero me parece un reloj bastante bonito, los detalles en rojo me gustan
 
  • #11
Para lo tocho que suelen ser los GMT este es más comedido en estética, no en tamaño. Habría que verlo en vivo como ha sugerido algún forero. Buen reloj adelante y si te decides fotitos. Saludos a todos.
 
  • #12
No me parece feo para nada aunque tampoco me llama mucho la atención. Coincido con muchos compañeros en que el tamaño es un poco excesivo.
 
  • #13
a mi me parece un diseño muy acertado pero un poco grande si fuera de 42 mm
 
  • #14
Me gusta mucho estéticamente y por su tamaño.
No obstante, en estos valores intentaría verlo en directo y probarlo antes de comprar.
 
  • #15
Yo lo he trasteado un rato en persona y no me gustó, el tamaño es excesivo -esto es subjetivo-, la ventana de la fecha desentona una barbaridad y el pasador de las correas esta situado de modo que si tu muñeca no es muy grande las asas sobresalen u montón, no sabría como explicarlo aunque se aprecia el efecto en la segunda foto, en la muñeca no acaba de quedar bien -mide 17,5 la mía-. La sensación general que me dio fue mala, como es costumbre en Longines tiene muchos diseños que se quedan a medias, este mismo reloj sin fechador, en 42mm y con algun que otro detalle mejor cuidado sería espectacular, es una historia muy recurrente en Longines.
 
  • #16
El reloj me gusta mucho, su tamaño ya no tanto :)
 
  • #17
es bonito,aire militar "broad arrow" en dial... y buen tamaño...
 
  • #18
Muy pero muy bonito, me gusta de verdad.
 
  • #19
El reloj me parece chulisimo! Si lo hubiese en un tamaño de 40-42 sería un futurible serio. Esos 44 con bisel tipo diver se disimulan pero en ese estilo de caja se me hacen demasiado grandes.
 
  • #20
No es mi Longines favorito, pero es muy bonito, quiza 2mm menos sle sentaria mejor, pero de todas formas habria que verlo en vivo.
 
  • #21
Es chulo pero los detalles rojos no me convencen , pero eso como todo cuestión de gustos ,,pero bonito es un rato largo .
 
  • #22
Me gusta mucho y sobre todo el tamaño, y si tiene armis también pues mejor.:ok:: Habrá que verlo en directo.
 
  • #23
Buenas, hace poco lo he visto, la versión solo hora y me ha gustado, no le dije que me lo sacara del escaparate, pero me pareció bonito de lejos... Ya sabes a cual relojería me refiero :whist::

Saludos :)
 
  • #24
es muy guapo aunque un pelin recargado para mi gusto
 
  • #25
Me gusta, aunque como apuntan algunos compis el fechador no me acaba de convencer.

Habrá que verlo en vivo.

Saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie