• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que me ha acompañado durante 10 meses

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Allá por mayo de 2014, después ues de un leve susto, comenzó para mi un camino que sigo recorriendo cada dia. Este es el sufrido reloj que me acompaña todos los días durante cuarenta minutos.
Hoy hace 10 meses que empece a correr. 300 días después de sol, frio, lluvia...2100 km y 22 kg menos, os presento el reloj testigo de esta batalla:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Manuel: una proeza maravillosa ¡¡¡¡¡ 22 kg menos!!!! Y supongo que mas salud, menos estres y mejor calidad de vida. Te felicito, admiro tu tesón y perseverancia.
Buen domingo
 
Muchas gracias Gabriela. Un saludo.

Manuel: una proeza maravillosa ¡¡¡¡¡ 22 kg menos!!!! Y supongo que mas salud, menos estres y mejor calidad de vida. Te felicito, admiro tu tesón y perseverancia.
Buen domingo
 
Felicidades!! hace falta mucha fuerza de voluntad para correr todos los días.
 
Enhorabuena Manuel, tomo nota de tu ejemplo a mí me vendrían muy bien esos 22 kg menos... que pasada!
 
Enhorabuena,envidio tu fuerza de voluntad.
 
Pues como yo también se lo que es eso, no puedo menos que "sacarme el sombrero", felicitarte, y desearte que todo vaya bien.
Un saludo.
 
Felicidades por el esfuerzo diario, la ilusión puesta en ello. Desde aquí solo puedo decirte: :clap:
 
felicidades y mucha fuerza para continuar , porque esto no ha echo nada mas que empezar.
 
  • #10
Solo espero que no te hayas dejado las rodillas por el camino como me pasó a mi. Salu2
 
  • #11
Enhorabuena Manu, sobre todo por la constancia que es la clave del éxito, pero ya sabes lo que hemos hablado mas de una vez.

A estas altura menos correr y algo de tonificación tu cuerpo te lo agradecerá mas, aunque ya se que me vas a responder ;-).

Muchas felicidades y un fuerte :friends:.
 
  • #12
Felicidades Manuel!! ;) eso es lo mejor que puedes hacer!!
 
  • #13
Muchas felicidades por los 22 y por tu constancia, lo que cuesta quitarlos solo lo sabemos los que lo hemos sufrido, eso si la satisfaccion es incomparable. A seguir asi y que no decaiga el animo [emoji122][emoji122]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #14
Nunca me ha gustado correr, aunque he de decir que lo hago siempre que puedo. No corro en invierno por que al final mi garganta no lo tolera, para mi es una zona muy delicada, pero sí lo hago indoor en el gym. Para mi es el deporte mas duro y el que mas sacrificio conlleva. Te felicito pues por conseguir 300! Días increíble! Que sigas así.
 
  • #15
Felicidades por esos 22kg q has dejado por el camino y por esa fuerza de voluntad, yo sería incapaz
 
  • #16
Espero que mi MDD no lea este post o me cambiará algún reloj por ese y me pondrá a correr ::cry::
 
  • #17
Felicidades,,no hay nada mejor que el esfuerzo tenga su recompensa,,,Enorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena! Y es que correr cuesta, pero engancha y te hace adicto a un estilo de vida diferente. Un saludo
 
  • #19
felicidades , todo cuesta mucho esfuerzo y mas si lo haces tú
 
  • #20
Enhorabuena!!!!!! Ese cambio físico bien se merece una foto....aunque sea de "pescuezo" para abajo:ok:::ok:::ok::
 
  • #21
Esos "pequeños sustos" ayudan mucho a perseverar. Yo tuve un "susto" sin lo de pequeño y hace más de tres años que no fumo.
 
  • #22
Sigue adelante y no pares, eso sería muy fácil. Tu, adelante.

Yo salgo en bici, correr nunca ha sido lo mío. Es una gozada aunque es más complicado si llueve o cuando anochece pronto.
 
  • #23
Al final todo esfuerzo tiene su recompensa, felicidades y mucha fuerza y animos para continuar.
 
  • #24
Me acabas de dar una idea para crear un nuevo Hilo, la historia es que el reloj que tengo para ir a correr es una chatarrilla y seguro que mas de uno corre con algún Premium jejeje :D.
 
  • #25
Al principio si es cuestión de fuerza de voluntad, pasado el tiempo se convierte en una rutina más como lavarte los dientes; ahora mismo lo necesito, me equilibra mucho la mente al salir del trabajo.

Felicidades!! hace falta mucha fuerza de voluntad para correr todos los días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie