Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: El reloj que me gustaria tener.. - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

santi,a mi me sucudio algo parecido y tuve que irme de mi ciudad,ahora vivo en un pueblecito y lo unico que puedo decirte es que soy feliz,que luchando dia a dia se sale de todas,animo amigo que la vida te reserva muchisimas sorpresas,aqui nos tienes para lo que necesites,personalmente te entiendo y te animo a que mires siempre para adelante.un abrazo.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Animo Santi, ya verás como sales para adelante y en menos de lo que piensas ya estás pensando en qué gastar el dinero después de comprarte el Arktos .

Un abrazo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡Ánimo Santi! de todo se sale en esta vida, verás como en no mucho tiempo nos estás presentando nuevos "amigos" mecánicos.

Saludos

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Animo, seguro que te recuperas, no dejes que la depre te coma. Vendran tiempos mejores seguro.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente, vosotros sois de lo mejor que me rodea a dia de hoy. Comprension, afecto, cariño, soluciones y actitudes correctas, ayuda incondicional,........
    Un fuerte abrazo amigos mios, espero ver la luz al final del tunel..aunque sea la definitiva.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo Santi:

Esa incoherencia de la que hablas la conocemos más de uno. Pero eso no importa.

Por lo poco que he podido hablar contigo se que eres una persona educada, que está pendiente de todos nosotros con una frase de apoyo para cada situación y momento. Para alguien así el futuro no puede depararle nada malo.

Además si tienes muchos amigos aquí, por descontado que fuera tendrás más aún. (y si no fuese de ese modo, ya sabes... cuenta con nosotros)

Así que... como dicen en mi pueblo... "pa´lante como los de Alicante"... Que la vida da muchas vueltas y pone a cada uno en su sitio... Y el tuyo no está abajo.

Pues no había leido a Kururunfo cuando escribí esto. Pero si hemos dicho practicamente lo mismo es que será verdad, no??
    Última edición por Alcadevilla; 12-mar-2006 a las 16:38
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

fege está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

"a fuerza de ir todo mal, empieza a ir todo bien" Date tiempo, que todo se arregla. Animo y un saludo.
    FEGE

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Animo Santi. La vida está continuamente dando vueltas y lo que hoy es negro mañana es blanco.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A por todas.

Lo importante no es el verbo Tener, sino el verbo Ser, Santi.

Y tu eres una persona singular, por tu saber estar, tu bonhomía y la facilidad que tienes para cautivar a los demás. Eres lo que se dice un seductor. Y además de forma natural, sin pretender serlo. Esas cualidades te harán, antes o después triunfar en la vida, estoy convencido.

La vida es muy larga y desconcertante a veces, pero acaba por poner a cada uno en su sitio. Seguro que te esperan cosas maravillosas. Fuera depresiones y no cejes en buscarlas.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque no te conozco personalmente me permito la libertad de animarte, aunque sea por solidaridad con tu temporal problema laboral.
    Por experiencia te diré que también estuve tiempo en el paro, pero no puedes desanimarte y venirte abajo, ahí sí tendrás un problema. Ya saldrá algo, ya verás, pero con ilusión, ¿eh?.
    Las carreras las ganan quienes no se dejan vencer por los problemas, que siempre los va a haber, cuando no es una cosa es otra, pero ahí debes plantarle cara y seguir adelante.
    Y si hay que estar un tiempo con el cinturón apretadito, pues habrá que estar.
    Un sincero abrazo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo