• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que me encanta......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo!......no estoy muy activo últimamente, pero el otro dia saqué tiempo para sacar unas fotos a uno de mis relojes preferidos......y hoy saco tiempo para colgarlas!.....:D
Debo admitir que fué una compra muy meditada, nunca había tenido uno en mano y tampoco salían muchos en venta.....por lo que pasaron meses desde que me fijé en esta pieza hasta que me hice con una......:yhoo:::yhoo::
Es "hijo" de una de esas marcas infravaloradas en este foro, que apenas son consideradas pese a tener piezas en su tope de gama de muy alto nivel en cuanto "Alta Relojería" se refiere....:worshippy::worshippy:
Concretamente el UN Maxi Diver monta un movimiento derivado de ETASA, pero no es algo que me influya en demasía.......su nivel de acabados y su estética muy diferente a todos sus colegas ("divers") del mercado hicieron que acabara rindiéndome a sus encantos.....:drool:
Sin más preámbulos os dejo unas fotillos del nene......no apto para quienes pretendan ganarse un sobresueldo o especular con él (se devalúan mucho!........absténganse especuladores y "buscavidillas" relojeriles.........:laughing1::laughing1:) pero que a mi me encanta.....:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Gracias por este bonito reportaje. Un saludo.
 
magnifico

sin lugar a dudas el reloj es precioso, espectacular, un diver de los elegantes pero que a su vez esta a la altura de cualquier competidor de su rango.
Aunque esa correa le queda de vicio, la burdeos tampoco se queda atrás, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras.
mañana te voy a enseñar una combinación de correa y reloj que para el veranito queda superdeportiva
saludos Almirante
ahhhhhh las fotos como siempre... y el paraje exquisito, marismas reserva de la bioesfera
 
Última edición:
Toma y a mi, lo que pasa es que lo mio es preocupante ya que me gustan todos o casi todos, jeje
 
Como ese tuve yo uno en la mano y el bisel es de lo mejorcito que he visto. Precioso.
 
muy bonito!!! de la misma marca es mi siguente objetivo, el acqua perpetual con calendario eterno (que no fallara en el 2100 como el resto de calendarios perpetuos)

A disfrutarlo
 
Me encanta ese grabado en el bisel como sifueran olas, es una xulada.
 
Que reloj tan bonito, felicidades por la foto del reloj sobre el puente de madera, me parece buenisima
 
Es normal que te encante ese reloj a mi tambien me encanta ese Ulisse Nardin
 
  • #10
Joder, Miguel. Canela en rama. Precioso. Ya sabes lo que me gusta ese reloj...
Gracias por las fotos.
 
  • #11
Pues muy chulo, y mira que esta marca no es de las que mas me llaman a mi la atención, pero este modelo es francamente bonito.
 
  • #12
Creo que su diferencia, lo hace único
 
  • #13
Normal que te guste, es un reloj precioso, una marca que me llama mucho la atencion y poco conocida.
Que lo sigas disfrutando mucho tiempo, gracias por las fotillos.:ok::


Un saludo
 
  • #14
Pero si no tiene cristal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

Espectacular el reloj y el tratamiento antirreflejos.....
 
  • #15
Miguel, sigues con tu buen gusto.

El detalle de las olas en el Bisel es algo perfecto.....

Un abrazo!!!
 
  • #16
Espectacular...me encanta... y por cierto que....espectaculares fotos:ok::
 
Última edición:
  • #17
A mi me encanta ese reloj, lo he visto al natural y desprende calidad por lo cuatro costados. Disfruta del bicho.

Un saludo
 
  • #18
Miguel, una maravilla de reloj, la verdad q lo llevo siguiendo de cerca hace mucho tiempo.

Me encanta!!!

Cuánto tiene de alto de caja? Parece muy finito para ser diver no?
 
  • #19
A ver si en la proxima, lo veo y lo toqueteo, que pinta muy bien.
 
  • #20
Muy bonito compañero, yo lo tengo guardado como futurible...pero todo negro!! Saludos y que lo disfrutes
 
  • #21
el dibujo de las olas en el bisel lo hacen inconfundible. Es una gran elección y poco común con lo cual mas a su favor. Una excepcional pieza para disfrutar del mar y los océanos de popa a proa.
 
  • #22
Si que esta guapo, si...
:ok::
 
  • #23
Fotos impresionante y bonito reloj.
 
  • #24
Es un reloj precioso. Para mi, por desgracia fuera de presupuesto, de lo contrario no lo dudaria. Lo que mas me gusta es el bisel, tanto que estoy buscando uno similar, dentro de mis posibilidades y por ahora todavia no lo he encontrado. En concreto es este, que como verás tiene un bisel parecido.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
No tienes nada de mal gusto!
:drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie