Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Hilo: Un reloj que me encanta...... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Un reloj que me encanta......

Hola de nuevo!......no estoy muy activo últimamente, pero el otro dia saqué tiempo para sacar unas fotos a uno de mis relojes preferidos......y hoy saco tiempo para colgarlas!.....
    Debo admitir que fué una compra muy meditada, nunca había tenido uno en mano y tampoco salían muchos en venta.....por lo que pasaron meses desde que me fijé en esta pieza hasta que me hice con una......
    Es "hijo" de una de esas marcas infravaloradas en este foro, que apenas son consideradas pese a tener piezas en su tope de gama de muy alto nivel en cuanto "Alta Relojería" se refiere....
    Concretamente el UN Maxi Diver monta un movimiento derivado de ETASA, pero no es algo que me influya en demasía.......su nivel de acabados y su estética muy diferente a todos sus colegas ("divers") del mercado hicieron que acabara rindiéndome a sus encantos.....
    Sin más preámbulos os dejo unas fotillos del nene......no apto para quienes pretendan ganarse un sobresueldo o especular con él (se devalúan mucho!........absténganse especuladores y "buscavidillas" relojeriles.........) pero que a mi me encanta.....

Saludos y gracias por mirar!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por este bonito reportaje. Un saludo.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado magnifico

sin lugar a dudas el reloj es precioso, espectacular, un diver de los elegantes pero que a su vez esta a la altura de cualquier competidor de su rango.
    Aunque esa correa le queda de vicio, la burdeos tampoco se queda atrás, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras.
    mañana te voy a enseñar una combinación de correa y reloj que para el veranito queda superdeportiva
    saludos Almirante
    ahhhhhh las fotos como siempre... y el paraje exquisito, marismas reserva de la bioesfera
    Última edición por Barullo; 12-abr-2012 a las 15:30 Razón: añadir opinión
    Algún día, los pájaros volarán.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Toma y a mi, lo que pasa es que lo mio es preocupante ya que me gustan todos o casi todos, jeje

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como ese tuve yo uno en la mano y el bisel es de lo mejorcito que he visto. Precioso.

tetinho está desconectado Novat@

Predeterminado

muy bonito!!! de la misma marca es mi siguente objetivo, el acqua perpetual con calendario eterno (que no fallara en el 2100 como el resto de calendarios perpetuos)

A disfrutarlo

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta ese grabado en el bisel como sifueran olas, es una xulada.
    Tu vida es tu tiempo

cesarenduro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que reloj tan bonito, felicidades por la foto del reloj sobre el puente de madera, me parece buenisima

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es normal que te encante ese reloj a mi tambien me encanta ese Ulisse Nardin

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joder, Miguel. Canela en rama. Precioso. Ya sabes lo que me gusta ese reloj...
    Gracias por las fotos.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo