• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que me compraria

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Siempre me han gustado los DOXA, y los voy siguiendo, parece que ultimamente se estan espabilando con nuevos modelos, para mi seria un reloj a comprar si tuvieran tienda fisica en españa... ;( una lastima .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
¿Por que no lo compras en internet?
 
a ) no puedo probarmelo, tocarlo etc..
b ) aduanas, envios etc...
c ) servicio tecnico

;)) Saludos
 
Me ocurre lo mismo. Es un reloj de tamaño importante. El DS-3 mide 2mm menos y me queda en el límite de loque puedo llevar y creoq ue hay que probarlo antes de comprarlo.

Por lo dmás, los doxa tienen una pinta excelente. Si alguan vez voy de viaje a Suiza..... quien sabe, igual me vuelvo con uno.
 
No os da un aire a TISSOT????
 
No, ni de lejos. No conozco ningún Tissot parecido.
 
Ronin

a ) no puedo probarmelo, tocarlo etc..
b ) aduanas, envios etc...
c ) servicio tecnico

Lo mismo me pasa a mi y por ESAS MISMAS razones :) , y es una pena con lo que me gustan los divers....:(

Estuve detrás de un Certina-Ds3 y ya lo daba por imposible... cuando lo encontré :)
 
A mi tbn. me gusta bastante este reloj, lo único que me parece bastante caro con un precio parecido a un omega seamaster y creo que desde luego el calibre de uno y de otro no tiene nada que ver, a mi gusto el doxa estaria bien pagado con 600 eur.
 
  • #10
No al menos los que conosco actuales

Saludos
 
  • #11
Aparte de ser un clasico

Foto de 1975 ( Los 3 dias del condor )

lostimage.jpg
 
  • #12
Como digo habitualmente en el foro.... un reloj es más que un calibre. La diferencia de precio entre el calibre de omega y el calibre del doxa es de unos 200 euros nada más.

El mercado pone a las empresas en su sition y Doxa se está abriendo paso poco a poco de nuevo y con una política de sólo ventas a través de internet. Algo estarán haciendo bien ¿no?.
 
  • #13
No se donde le ves el parecido ;)

lostimage.jpg
 
  • #14
No entiendo lo de las ventas de Internet... pero ellos sabran ;)

Saludos
 
  • #15
Me Referia Solo En Apariencia

Puede ser que solo me lo parezca a mi, pero no se da un aire al PRS 516??
 
  • #16
No, al que más se parece es al Certina DS3. La caja del PRS 516 no tiene las formas del Doxa, la del DS3 sí.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Aunque las agujas del certina sean un horros (y eso que lo tengo, pero tan pronto como pueda las cambio).
 
  • #17
No entiendo lo de las ventas de Internet... pero ellos sabran ;)

Saludos

Hacen lo mismo que Stowa. Habrán hecho algún estudio de mercado que les diga que ése es el precio al que pueden vender y si establecen un canal de distribución tradicional, los precios subirían muchísimo.

Desde luego creo que si estuvieran en relojerías se venderían muchísimo más, porque tienen una pinta excelente y los que tienen un Doxa están más qeu contentos con ellos. De hecho es difícil hasta encontrarlos de segunda mano.
 
  • #18
Entiendo, ¿ prefieren vender menos y mas caros ?, menos piezas y mas margen... Aun asi es una lastima que no se pueda manosear por españa ...

Saludos
 
  • #19
Entiendo, ¿ prefieren vender menos y mas caros ?, menos piezas y mas margen... Aun asi es una lastima que no se pueda manosear por españa ...

Saludos

No, el resultado vendría a ser al precio que podrían vender (el que lo hacen) en relojería, los costes de la cadena de distibución son tan altos hay grandes márgenes de beneficios en la cadena de distribución) que lo que queda no hace rentable la fabricación del reloj.

Con los bajos costes de la distribución directa hacen que para una producción pequeña (que tiene costes de fabricación unitaria que una gran serie) hacen que la empresa sea rentable.

Probablemente este reloj en relojería y teniendo en cuenta los márgenes del canal de joyería estaría moviéndose en los precios de Panerai y eso es mucho dinero para un reloj y por tanto no venderían lo suficiente como para que la empresa fuera rentable.
 
  • #20
pues yo creo que internet es el presente y mucho más el futuro por lo que deberiamos de ir mentalizándonos, en mi opinión y con un poco de "entrenamiento" es una forma estupenda de comprar a buenos precios y acceder a artículos del mundo entero a los que antes no teníamos ninguna posibilidad de acceder sino era viajando y buscando. es solo mi opinión.
saludos
 
  • #21
Me ocurre lo mismo. Es un reloj de tamaño importante. El DS-3 mide 2mm menos y me queda en el límite de loque puedo llevar y creoq ue hay que probarlo antes de comprarlo.

Por lo dmás, los doxa tienen una pinta excelente. Si alguan vez voy de viaje a Suiza..... quien sabe, igual me vuelvo con uno.

Amigo Suso... yo he tenido un Sharkhunter 600T y un Dirk Pitt 600 y claro está un DS3.

Son más pequeños que un DS·3 ;-)
 
  • #22
Precisamente ese reloj me encanta y ya he preguntado a algun forero sobre los Doxa y la verdad es que si lo quiero tengo que hacerlo a traves de internet y esa idea no me hace gracia. Aunque creo que el reloj lo merece.
 
  • #23
Amigo Suso... yo he tenido un Sharkhunter 600T y un Dirk Pitt 600 y claro está un DS3.

Son más pequeños que un DS·3 ;-)

El problema es que ahora son 750T y le han subido el tamaño
 
  • #24
El problema es que ahora son 750T y le han subido el tamaño

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. :). En tal caso, me parece que va a ser demasiado grande. :huh:
 
  • #25
Compra Conjunta Doxa...... Yaaaaaaaaa !!!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie