• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que mas te haya marcado.

Estado
Hilo cerrado
T

trado

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi el reloj, que mas me ha marcado es un Lotus Chronograph Airteam, que por los años 90 costaba sobre 50.000 Ptas, y mi economia no me permitia comprarlo, Lo tenia el padre de un amigo y cojo la foto del compañero MMateos que supongo no le moleste.
Cosas de la vida hoy mi ecnomia me lo permite y no lo encuentro.


lostimage.jpg
 
Sin duda alguna mi primer Casio. Es como el primer beso.
 
para mi siempre han sido dos relojes el rolex submariner y el seamaster 300
 
me encanta este reloj, y no lo encuentro, ayudaaaa.
 
Seamaster crono mio, mio,mio :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
omega-seamaster-chrono-professional_0983e085600cff7cab7610011fa48256.jpg


La foto no es mia, ni es del mio, pero si que el visel es como el mio mi correa es caucho

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Hola,en mi caso el seamaster BOND,Saludos
 
Mi Patek Philippe Calatrava de 1955, calibre 27 sc.
 
A mi me marcó en la frente el puñetazo que me dio un "enemigo de mi pandilla" con un casio de esos negros de goma!!!!! se me quedaron hasta los botoncitos y los agujeritos de la correa marcados por unas cuantas horas....
 
A mi me marcó en la frente el puñetazo que me dio un "enemigo de mi pandilla" con un casio de esos negros de goma!!!!! se me quedaron hasta los botoncitos y los agujeritos de la correa marcados por unas cuantas horas....

Ja ja ja , a mi mas de lo mismo, pero cuando tenia 14 o 15 años, ahora que va el hilo de un lotus, cuando salia del metro me dieron treeeemendo tortazo en la cara para quitarme un lotus titanio amarillo que era lo ultimo en tendencia juvenil... por lo que se ve !!! Ja ja se lo di sin chistar ! Ademas de estar un tiempo sin gastar reloj.
Asi que el reloj que mas me ha marcado en la vida UN LOTUS TITANIO AMARILLO !!!!
 
  • #10
Para mi, fue otro lotus Titanio, me lo regalo mi padre con 18 años, costaba 50.000 ptas, (un paston para un chico de esa edad), aun lo conservo, esta bastante bien para el trote que le he dado. Pero desde que adquiri un rolex Gmt master II, uff, eso es otra casa, no me lo puedo quitar.
 
  • #11
mi primer reloj en condiciones, un Tag Heuer professional 300 m. ahorré dos años para comprarlo y a pesar de ser cuarzo no consigo quitármelo, me pongo otros pero me duran tres días en la muñeca, siempre vuelvo al origen. La primera vez no se olvida, no.
 
  • #12
Pues el reloj que mas me marcó, fue tambien un Lotus Crono que me regalaron mis padres unas navidades hace ya...unos cuantos años y que por aquel entonces costaba una pasta. Fue y será el mejor reloj para mí.

El segundo que más me ha marcado, ha sido mi querido Speedy, que tanto tiempo me ha costado conseguirlo:yhoo::

Un saludo!!
 
  • #13
Un Lotus crono de acero, que costo 30.000 ptas de las de antes, me lo regaló mi madre, y yo estaba encantado a mis 16 añitos.

Después el primer Pam.
 
  • #14
Mi primer reloj decente, un Speedmaster auto date acero-oro. Me lo robaron hace 7 años y todavía lo echo de menos::cry::
 
  • #15
buff.. el reloj que me marco la vida , bueno los relojes que me marcaron...el casio negro de la primera comunión....el lotus que me relago mi madre para los 21 y aún lo tengo y el hamilton x-win..que algun dia lo tendreee jajaja
saludos
 
  • #16
Me gustan los relojes pero tanto como para marcarme :D
 
  • #17
A mi el reloj, que mas me ha marcado es un Lotus Chronograph Airteam, que por los años 90 costaba sobre 50.000 Ptas, y mi economia no me permitia comprarlo, Lo tenia el padre de un amigo y cojo la foto del compañero MMateos que supongo no le moleste.
Cosas de la vida hoy mi ecnomia me lo permite y no lo encuentro.


lostimage.jpg
no pongo fotos, pero el ROLEX SUBMARINER DAY DATE.
 
  • #18
A mi el reloj, que mas me ha marcado es un Lotus Chronograph Airteam, que por los años 90 costaba sobre 50.000 Ptas, y mi economia no me permitia comprarlo, Lo tenia el padre de un amigo y cojo la foto del compañero MMateos que supongo no le moleste.
Cosas de la vida hoy mi ecnomia me lo permite y no lo encuentro.


lostimage.jpg

Submariner sin duda!!!pero extrañamente no fue mi primer reloj,han caído varios hasta que me decidí por el peroooo...cuando cayo...8o
 
  • #19
Ese fue mi primer reloj, que fue un regalo muy especial, el mio es blanco y aun lo tengo guardadito n su caja.
Cuando cumpli 18, han pasado 25 años
 
  • #20
El SubDate hace ya 13 añitos. Nunca me desprenderé de él - espero ::bxd:: -

Otros han llegado con el tiempo, pero continúa siendo magnífico :yes:

Saludos,
 
  • #21
Omega Seamaster NZL_32,fue el primer reloj automático que compré.
 
  • #22
Mi primer reloj "bueno": CARTIER SANTOS 100 GM ARMIS.
 
  • #23
Ostras, igual que yo. Un Tag Heuer professional 300m con esfera blanca, y ese armix tan característico. Ese reloj estuvo conmigo más de 10 años y al final..... lo vendí ::cry::
 
  • #24
un tag que compre en el viaje de novios por indonesia eso si autantico hace 23 años
 
  • #25
Un seiko 5 de mi abuelo. Hay fué cuando descubrí los relojes propiamente dichos, es decir los automáticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie