• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que mas me ha impresionado del SIHH fue...

  • Iniciador del hilo desfacil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
desfacil

desfacil

Forer@ Senior
Sin verificar
... este Roger Dubuis. Solo 4 conjuntos de volante-espiral. :flirt:

OLIAtWG.jpg


El reportaje entero aquí.
 
Ufffff menuda obra de ingenieria!!!
 
Wowwwww, efectivamente...quéingniería...es como ver un V10 de Lamborgini. Qué preciosidad!!!
 
Muy bonito, debe ser una gozada verlo en funcionamiento :drool:
 
Que preciosidad, no me extraña que te gustase tanto. En vivo debe ser espectacular. El precio también claro. Saludos.
 
Yo me he quedado loco, no tanto por su estetica ... he leido el enlace al reportaje..8o, ALUCINANTE.
Ah!!! y gracias por la noticia.
 
Rezuma exclusividad y complicación al último extremo, pero para llevar a diario creo que no, y debe ser más grande que la rueda de un carro.
 
La leche........ 8o
 
  • #11
Es un auténtico prodigio, a ver si aparece algún vídeo por ahí para verlo en marcha. Aunque a mí estéticamente no me va demasiado.
 
  • #12
Madre de Dios, qué pasada
 
  • #13
El otro dia salia el capo de Roger Dubois en la revsita de los viernes de Expansión y dice que este es su reloj de cabecera.
 
  • #14
Por mi como sí no da la hora. Impresionante.
 
  • #15
EMHO....aunque me parece una pasada técnicamente hablando, su estética no me gusta. Creo que muchos fabricantes prefieren hoy en día hacer alarde de movimientos, manufacturas o invenciones relojes inverosímiles sin cuidar el diseño. Este me parece recargadisimo y que está hecho para admirar esos volantes sin mas.
 
  • #16
Lo que hubiera ganado si a esa impresionante mecánica le hubieran añadido un diseño bonito.
 
  • #17
Debe de tener una complejidad técnica absolutamente descomunal.
 
  • #18
Todos habéis comentado lo bonito, espectacular y complicado de la pieza, pero alguien me sabe decir qué beneficios le da al calibre en sí, mecánicamente hablando, el tener 4 volantes?
 
Última edición:
  • #19
Todos habéis comentado lo bonito, espectacular y complicado de la pieza, pero alguien me sabe decir qué beneficio le da al calibre en sí, mecánicamente hablando, el tener 4 volantes?

Pués será verlo en funcionamiento. Creo que es una pieza para disfrutarla viendo como funciona y, como complemento, que te indique qué hora es.
 
  • #20
es un espectaculo!
 
  • #21
Pues si que es impresionante, si. Joer...
 
  • #22
Qué barbaridad, fantástico!
 
  • #23
Pues otro Ovni espectacular como el que acabo de ver en otro post del foro. Pregunto lo mismo, ¿que hora es?
 
  • #24
A nivel técnico me parece impresionante, pero estéticamente no me dice nada en absoluto.
 
  • #25
Todos habéis comentado lo bonito, espectacular y complicado de la pieza, pero alguien me sabe decir qué beneficios le da al calibre en sí, mecánicamente hablando, el tener 4 volantes?
me temo que ninguno, un regulador que regula a un regulador, que regula a un regulador,...
Alguién puede decir que se compensan loas desviaciones en función de las posiciones y bla bla bla...
Al final estará en -3+4 como muchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie