• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que más he usado este verano

  • Iniciador del hilo pablik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Os propongo que compartamos cual ha sido el reloj que más hemos usado este verano. En mi caso ha sido un CERTINA DS ACTION CHRONO Edición Limitada R. KUBICA. En concreto lo he usado con la correa de caucho (tb incluye armis). Os pongo unas fotos de la pieza.
 
Bonito y acertado reloj , que lo disfrutes mucho más :ok::
 
yo el que más he usado ha sido el aquatimer, un saludo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues el que yo he usado más ha sido este tan sencillo. Sin miedo al agua, a la arena, a los golpes...

lostimage.jpg
 
un semaster 2264 negro,un autentico todoterreno.
 
Fuera de la arena..., ya era otra cosa...

lostimage.jpg
 
Pues yo este Seiko Black Bullet (las fotos artisticas no son lo mio)

lostimage.jpg
 
Pues yo .................
lostimage.jpg
 
Bello reloj, de calidad y buena presencia
 
  • #10
Aquí va una foto fresquita de ayer, del diver que hace ya muuucho que no se separa de mi muñeca...

4960471644_734af3689f_b.jpg
 
  • #11
Pues no me he quitado mi Monster naranjita.
 
  • #12
Pues yo, el que mas he usado ha sido un Festina Depose.
 
  • #13
Hasta que no ponga Relojero Novatillo su blancpain fifty fathoms, me voy a ahorrar todo tipo de comentarios.....:flirt:

Ahora ya más en serio, veo que todos hemos optado por relojes DIVER, aunque yo me he puesto tantos, es lo que tiene trabajar en verano, que no se cual a sido el más usado......pero os dejo esté que ha sido el último en llegar, y aún le queda mucho verano......

lostimage.jpg
 
  • #16
Aunque por aplicar algo de autocrítica, no es de ayer la foto, sino del domingo...
 
  • #17
Buenas.

Pues sólo divers, para no fastidiar las correas de cocodrilo:


El duro:

lostimage.jpg


El ayer de Longines:
lostimage.jpg


El ayer "revisitado" de Longines:

lostimage.jpg


Y poco más..........

Un saludo.
 
  • #18
Tag F1, esfera roja.
 
  • #19
Un seiko skx007 con armix oyster una verdadera maravilla
 
  • #20
pues yo me he puesto mucho el Atlas, pero ahora a finales de verano me he autoregalado un Seiko Dojo, con correa de caucho, que literalmente no se ha despegado!!! Suelo variar, y este lleva minimo tres semanas seguidas!!!
 
  • #21
Yo el Superocean Professional con su armis que es un todoterreno. ;-)
 
  • #22
En mi caso el breitling colt
 
  • #24
El que mas uso, de forma habitual es un espectacular Planet Ocean de 42, puesto es impresionante!!!. Saludos.
PD: PAra este tipo de hilos FOTOS POR FAVOR!!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie