• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que llevaré al fin del mundo - literal -

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Queridos amigos...empiezan mis vacaciones!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Este año mi MDD y yo hemos tirado la casa por la ventana y hemos decidido pegarnos un pedazo viaje de norte a sur Argentina, desde Buenos Aires como base, visitaremos la frontera de Iguazú, los glaciares del Calafate y....Tierra de Fuero (la puntita de abajo del todo!) La verdad es que estoy muy emocionado porque es un lugar muy remoto y salvaje y nunca en la vida voy a tener otra oportunidad de regresar.

Y una ocasión tan importante necesita, como no puede ser de otra forma :flirt:, ir equipado de un reloj para celebrar este hito. Mi idea era la de comprarme uno de "mis futuribles" para esta ocasión, pero son demasiados gastos el viaje y me parecía excesivo. Por este motivo, el afortunado será uno de mis compañeros de batalla habituales. Estos son los elegidos y me gustaría saber vosotros ¿Cual elegiríais de todos estos?


lostimage.jpg

Mi amado e incansable Mudman

Pros: todas las funciones que permite un G-shock
Contras: Demasiado sport para todas las ocasiones y no es mecánico.


lostimage.jpg


El siempre llamativo TC2
Pros: Ahora mismo lo llevo con una correa de Guerrita que le va al pelo y es un gran candidato para llevar al fin del mundo
Contra: Dado que es un viaje, muchos vuelos, hoteles y situaciones... si "algo le pasase" me dolería mucho porque como sabéis es una edición limitada y tengo mi número de la suerte (irremplazable)

lostimage.jpg

Steinhart Military one

Pros: Vale para un roto y un descosido. Pocos relojes han sido capaces de darme tanto por tan poco. Para mi compra maestra.
Contras: Igual que el TC2, es un solo hora y no tiene ni luz ni alarma que son útiles en los viajes.

lostimage.jpg

Citizen titanium Chrono

Pros: no es un reloj muy visto en el foro, pero es espectacular por todas sus funciones: alarma, crono, segundo huso, etc y lo mejor: Titanio y un lumniva espectacular.
Contra: Este ya ha visitado sudamérica conmigo y los otros se pondrían celosos :-P

Por todo esto compañeros.... Con cual llegaríais al punto habitado más meridional del mundo??

Prometo que, sea el que sea, me haré unas cuantas fotos para enseñaroslo!


lostimage.jpg
 
Hola compañero, yo sin pensarlo el mudman y tal vez otro menos sport, pero el mudman si o si, todo es en mi humilde opinión off course...:ok::
 
Yo me llevaría dos, el mudman y el steinhart
 
G sin dudarlo, disfruta del viaje y de la compañia y no te preocupes de lo que llevas en la muñeca.

Y para eso lo mejor es sin duda el G, duro, fiable, barato, aquitico,etc,etc,etc,...

Disfruta mucho del viaje!
 
El mudman. Punto.
 
Yo llevaría 2.
Mudman y el tc2.
Así tienes 2 "ambientes" distintos en la muñeca.
Disfruta de tan especial viaje.!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El Mudman y el citizen y a si tienes cubiertas todas las posibilidades.
Si puedes pasate por Bariloche. Que disfrutes del viaje.
 
Pos vete solo y lo que ahorras de no llevar a MDD te compras un "futurible" y lo llevas contigo que no gasta nada...:-P
 
  • #10
Yo me llevaría el Citizen, tiene todo lo que te hace falta. Y si ya conoce el terreno mejor.;-)
 
  • #11
Más allá del tema relojero, ojalá disfrutes mucho en ese viaje.
 
  • #12
El Mudman, como trotador incansable. Te lo pones y a la aventura. Si quieres vestir con más sofisticación algún día pues cualquiera de los otros, el que más ojitos te haga.
 
  • #13
Compañero, no lo dudes. Sería una temeridad no llevar el primero (G-shock). Te aseguras no sacarlo de la mano ni para la ducha ni para pasar los controles de metales de los aeropuertos. No es el primero que desaparece en ese "trajín".

Buen viaje.
 
  • #14
El Mudman ...Sin dudarlo ni un solo instante
 
  • #15
Traé el que menos pena te de perder... Fuera de Buenos Aires no vas a tener probelmas, pero en Buenos Aires lo mejor es no llamar mucho la atención con un reloj vistoso; los amigos de lo ajeno tienen un radar especial para detectar relojes caros y/o con fácil reventa.
Fuera de eso estoy seguro que la vas a pasar bárbaro!
Saludos,

Alex
 
  • #16
Vas a ser un hombre de mundo no? Pues el Mudman.
 
  • #18
Mudman sin dudarlo..........:ok:: Te deseo un feliz viaje
 
  • #19
La duda ofende: Mudman.
 
  • #20
Yo elegiría el Mudman y el Citizen.

Pásalo genial y no olvides el reportaje de vuelta :ok::
 
  • #21
El "G" sin dudarlo. Un todo-terreno así se merece ese viaje.
Disfruta
 
  • #22
El Mudman y sinó el Citizen con una nato.
Buen viaje ;)
 
  • #23
Hola Caco, te cuento vivo en Argentina y mi recomendacion es trae un solo reloj y llevalo siempre puesto, yo no dudaria que para venir a Argentina el Mudman es lejos el mas indicado.
Espero que disfrutez mucho de tu estancia en Argentina, que te puedo decir los lugares que nombraste son increibles, te va a encantar! Calafate es espectacular!!! Ushuaia es una ciudad muy linda con una energia especial. Si puedes te recomiendo en el sur San Martin de los Andes y Bariloche, Tambien es muy lindo Madryn y Penisnula Valdez. El norte tambien es hermoso, pero muy diferente, te recomiendo Jujuy y de ahi Pumamarca Tafi del Valle, Cafayate etc. No dejes de ir a las Cataratas son impresionantes.
Un buen consejo aprovechando la fiebre por dinero extranjero, trae U$S billetes. Aca hoy el U$S billete se paga Pesos 16 y si compras con tarjeta te lo toman al valor oficial de 9,25. Tambien puedes traer Euros pero es un poco mas dificil conseguir quien te los cambie, aunque no es ningun problema.
Saludos.-
 
  • #25
No se que reloj traeras pero te deseo un feliz y divertido viaje por mi pais...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie