• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que lleváis más durante el año.

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Ya estamos entraditos en 2011 y el otro día, en un momento de tranquilidad, miré la hora y ... ahí estaba. Desde que lo comprar hace algo más de 1 año, el AT nuevo se ha convertido en el reloj que llevo casi siempre.
He mirado en el buscador a ver si algún hilo se sacaba de dudas y el más cercano es el de Longines https://relojes-especiales.com/threads/cual-es-o-ha-sido-vuestro-favorito.94126/. Pero me gustaría vuestra ayuda.
Durante 2010, salvo días especiales y el verano, es el reloj que llevo a diario, para trabajo y descando. Queda igual de bien con camisa que con sudadera.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por la noche, en la cama, me encanta mirar su luminiscencia color azul

lostimage.jpg


En fin, que no se me despega de la muñeca.
En el verano pasado, me puse el LD,

lostimage.jpg


y duró los 3 meses de rigor, pero os juro que cada vez que me acercaba a la caja de relojes y veía el AT.... eso unido a que el LD ha quedado entre +6 y +8 seg, algo que comparado con los +2 seg del AT, me parece insuficiente.
En junio del año pasado compré un Reverso Duoface, que por vicisitudes que ya conté, pude disfrutar a partir de agosto.

lostimage.jpg


Un reloj precioso, elegante pero con una marcha en +7 seg. Lo uso para días aislados, sobre todo cuando visto en tonos marrones pero con modo de vestir informal... no cuadra. Así que el día que me lo pongo, le doy cuerda, ajusto la hora sin mirar los segundos y salgo de casa.
El reverso, junto con el Omega Deville (mi regalo de compomiso) son los relojes "especiales", que uso para ocasiones puntuales.

lostimage.jpg


Y el caso es que son todos grandes relojes, pero... no me saco de la cabeza el AT (ni de la muñeca). Tanto es así que cuando miro los escaparates... no me termina de convencer ningún reloj.
¿Y a vosotros? Cual es el reloj que más habéis llevado durante 2010. ¿Cual es el que ha relegado los otros nenes a esperar su oportunidad?

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Seiko black Monster con armis.

Ese Omega no me extraña que no se despegue de la tuya ;)
 
Última edición:
Prometo que no puedo decirte en este momento cuál es el que más me pongo, y llevo un rato dándole vueltas...
 
Alterno bastantes relojes, pero tengo uno que vuelve "el solito" a mi muñeca, es mi ROLEX SUBMARINER, fiel compañero desde hace muchos muchos años...
 
Pues yo el que más llevo últimamente es un TH 500m azul. Tanto para currar, y suelo ir arreglado, como para salir, etc.
Saludos cordiales!!!
 
Que excelente colección tienes... Yo he llevado la mayor parte del 2.010 un Aerospace de Breitling. Tanto que una vez vendido por culpa de una CRI he comprado otro Aerospace porque es el reloj mas cómodo que nunca he tenido ( y reconozco que aunque es mas bonito el nuevo adquirido aquí a un excelente compañero no es tan cómodo como el primero que tuve que era una versión anterior). Por cierto la foto del/de la Carlino que tienes me encanta. Tengo una también y suele tener la lengua fuera. Se llama Pepa. Un saludo.
 
Última edición:
Según el año :flirt:
 
El que más me pongo es el TH Carrera. Es deportivo,pero queda muy bien también con traje

Una fotito
lostimage.jpg
 
El despertador!!!!!!!!!!!!!!! :laughing1:
 
  • #10
Si yo tuviera ese AT, no solo me lo pondría durante todo el año, lo pondría toda la vida.

De momento me conformo con mi humilde Mako I negro.

Saludos.
 
  • #11
El que me pongo mas siempre es el ultimo que me he comprado.En 2010 un Patek Nautilus.Ahora ya no porque me he comprado otro y el nautilus descansa.
 
  • #12
En el trabajo (6 meses contínuos) un Seiko Atlas que me no deja de sorprenderme por su relación calidad/precio/resistencia...

En casa alterno un Citizen Ecodrive a diario con un Sandoz Fernando Alonso (los Domingos y fiestas de guardar, regalo de mi mujer hace años en unos momentos en los que no se podía por lo que tiene mucho valor para mí) y el Oris Titan Chrono que me "autoregalé" estas navidades todavía me da "canguele" sacarlo a pasear, por lo que lo pongo en casa a veces para que cargue...

Y de tener mas, creo que tendría problemas para elegir cual ponerme, me gustan todos:huh:


Saludos
 
  • #13
Muy buena pregunta, es algo que nunca me habia planteado... :hmm: supongo que mi oris flight timer...
 
  • #14
Dificil pregunta. Suelo alternarlos cada 2-3 semanas. Eso si, en verano no me pongo los de correa de piel.
 
  • #16
en verano un oris ss naranjito y resto del año rolex daytona y rolex subdate estos tres acaparan mi muñeca si hay uno que gana creo que seria el daytona
 
  • #17
Omega Seamaster cuarzo azul bond, comodísimo, exquisita presencia, atemporal como un Submariner, preciso por ser cuarzo, y encima tiene un buen precio. La mejor compra que he hecho en mi vida, lo demás que pueda comprar será por mera cri, porque con este estoy 100% satisfecho en todo.
 
  • #18
Vaya colección tan chula que tienes. El Reverso a +7 no me cuadra.... y con ropa informal se puede usar tranquilamente EMHO.
 
  • #19
Bonita colección el LD no saldría de mi muñeca tan faclmente :O)
 
  • #20
Este es el que mas uso y llevo, sin duda alguna.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
  • #21
C**? vaya porqueria de fotos que hace el movil¡¡¡¡¡¡ ::bash::

Bueno es un 14060M por si no se ve bien.

Un saludo
 
  • #22
Buen post y colección genial! pero no sabría decirte cual llevo mas.Los alterno todos bastante, vamos, que hago rotaciones varias.Incluso a lo largo del dia cambio de reloj
 
  • #23
Amigo Tarodo
Precioso y elegante el Omega que muestra, que justifica que lo tenga mucho tiempo en el pulso, relegando un poco a esas otras joyas que posee en su colección.
También interesante lo que plantea en su pregunta.
No había prestado atención al asunto, pero me puse a pensar un poco, y aunque me gusta alternar en el uso a mis relojes, caigo en la cuenta que siempre retorno con mayor frecuencia a mi Submariner.
Mi Submariner favorito es mi 1680 que "convive" conmigo desde hace ya 34 años, pero en razón de temer por su pérdida (en manos de amigos de lo ajeno) ya que tuve esa amarga experiencia con mi Submariner de 1966, tengo un "muletto" que es mi 14060M, que mantiene el espítu del 1680, que descansa en lugar seguro, para ser usado en ocasiones especiales.
Un cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
El Tissot PRC 200 automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie