• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj que le gusta a casi todo el mundo menos a ti o viceversa...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Pues eso.

Qué reloj o relojes no os gusta nada y sin embargo le gusta a todo el mundo (por ejemplo del foro) o viceversa, un reloj que te guste a ti y no le guste a la mayoría de la gente.
 
Sé que la voy a liar, pero es la verdad. No me gusta el Rolex Submariner. Sé que a todo el mundo le encanta, pero a mí no. Por supuesto, tampoco me gusta ninguno de los "Homenajes" que existen sobre este reloj. Tambien tengo que decir que SÍ HE TENIDO UNO, y durante mucho tiempo, pero NO ME GUSTA. Me gustan mucho los Divers pero de otra estética.
Un saludo.
 
A mi no me gusta el omega seamaster 300m co-axial azul, no me termina de entrar, es un reloj que nunca tendría. Bueno, si me lo regalan, lo probaria un poquito... :D
 
No me gustan los Frank Muller Conquistador, aparte de que hay que tener muñeca para llevarlos, bueno y bolsillo.
 
A todo el mundo le gusta el omega speedmaster , y yo cada vez que me lo pruebo me deja frio, no hay manera de que me gusto y eso que creo que es una pieza que hay que tener, pero como esta el tema ahora, no pienso comprar un reloj para no ponermelo, todo lo contrario me ocurre con mi Grand Seiko, lo compré sin probarmelo siquiera, un puro amor fotográfico a primera vista, pero he de decir que desde que llegó, no sale de mi muñeca, es delicioso contemplar sus acabados dignos del mejor suizo, la perfección en la ejecución de los pulidos y cepillados esas agujas que reflejan cada rayo de luz , sin lugar a dudas uno de los descubrimientos en cuanto a relojeria de esta año para mi.
 
en mi caso, claramente el submariner
 
A mi no me gustan nada los flieger tipo Stowa o archimede, ni con dial A, ni B ni nunguno, no me dicen nada ese tipo de relojes.
 
A mi los Hublot Big Bang no me acaban de entrar aunque por el foro Hublot no es que sea muy admirada.

De los que me gustan y creo que por el foro no hay mucha admiración diría Frederique Constant , Michel Herbelin (el Newport), Raymond Weil ( parsifal tiene cosas muy chulas).

para gustos colores.
 
El hydroconquest , no me gustan nada esos números gigantes de su esfera ni el brillo del armis( aunque esto último tiene fácil solución).
 
  • #10
Me pasa con el Sea Master en cualquiera de sus versiones... pero no tiene la culpa el reloj. Es ese armis, qué no es ni antiguo ni moderno, sino todo lo contrario.
 
  • #11
Los Mido, para nada me gustan y acá en México a casi todo el mundo le gustan, más el Comander que se me hace con todo respeto, espantoso.
 
  • #12
A mi los Hublot Big Bang no me acaban de entrar aunque por el foro Hublot no es que sea muy admirada.

De los que me gustan y creo que por el foro no hay mucha admiración diría Frederique Constant , Michel Herbelin (el Newport), Raymond Weil ( parsifal tiene cosas muy chulas).

para gustos colores.


A mi de Hublot sólo me gusta el modelo ‘Oceanographic’ 4000m y tampoco me lo compraría si tuviera ese dinero disponible.


A riesgo de que me crucifiquen en el foro, no me gustan nada los Patek Phillipe con caja no redonda y si me apuran con correa de caucho.


De Rolex me gustan todos los modelos menos algunos con caja no redonda (los Cellini creo que son).


De Panerai no me gustan nada los que tienen el dial sobrecargado con cronografo y bisel con numeración (creo que son los Daylight).


De Zenith me gustan muchos modelos, pero son tan parecidos unos de otros, que me compraría un modelo y no más.



Bueno después seguiré y que nadie se ofenda porque es una opinión personal.
 
  • #13
Blacpain FF, no me va nada, ademas de 45mm, solo le falta el arroz.
 
  • #14
Los Panerai y los Breitling, en general, salvo excepciones.
 
  • #15
Panerai en sus múltiples variantes. No me terminan de gustar, aunque aquí causen furor. Y, por seguir contra las normas no escritas del foro, me gusta el Hublot classic.
PD. En la cara no vale que quedan marcas:innocent:. Slds.
 
  • #16
Pues aunque me tildaréis de loco, últimamente el submariner clásico de rolex (otrora venerado por mi) se me esta haciendo muy cansino, el nuevo cerámico menos, pero creo que es algo pasajero, pero si hay dos relojes que me parecen feos de cojones y que no me gustan nada de nada, siendo de precios muy distantes, son el longines hídrico conquest y el patek nautilus, no comprendo tanto elogió a sus diseños, por más que lo intente me resultan feos.

PD: sólo es mi gusto, no me fusiléis mucho please.
 
  • #17
A mí me encantan los de esta firma..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


..pero no les gustan a casi nadie :(
 
  • #18
Sé que la voy a liar, pero es la verdad. No me gusta el Rolex Submariner. Sé que a todo el mundo le encanta, pero a mí no. Por supuesto, tampoco me gusta ninguno de los "Homenajes" que existen sobre este reloj. Tambien tengo que decir que SÍ HE TENIDO UNO, y durante mucho tiempo, pero NO ME GUSTA. Me gustan mucho los Divers pero de otra estética.
Un saludo.
No comprendo... Si no te gustan,porque tuviste uno?
 
  • #19
A mi no me gustan nada los Panerai,ningún modelo. Es una marca que no me dice nada.
 
  • #20
No me gustan:

- Rolex Submariner en cualquiera de sus versiones.
- Rolex GMT (idem).
- Cualquier Breitling que no sean ni el Transocean ni el Navitimer.
- Royal Oak Offshore.
- Cualquier Panerai de más de 44 mm.
- Cualquier CREPAS (y esto me duele porque le tengo cariño al proyecto de esta marca).
- Seiko Sumo.
- Cualquier Hublot.
- Cualquiera que vea en la muñeca de Sergio Ramos o de Cristiano Ronaldo.
- Cualquiera que lleve el nombre de un deportista (Royal Oak Messi, JLC Valentino Rossi, etc)
- Cualquiera que lleve el logo de Ferrari.

Voy a parar ya que me parece que esto puede acabar mal.
 
Última edición:
  • #21
Iba a decir Rolex,pero parece que ya no soy el único_Otra marca con la que lo intento pero no puedo es Breitling,salvo honrosas excepciones que tienen el dial limpio.Pero ojo,estamos hablando de gustos,no de calidad.Aquí no habría discusiones.
 
  • #22
JLC Reverso
Cartier Santos
Rolex Daytona
Grand Seiko :ops:

En ese orden...

Saludos
 
  • #23
No me gustan:


- Cualquiera que vea en la muñeca de Sergio Ramos o de Cristiano Ronaldo.
- Cualquiera que lleve el nombre de un deportista (Royal Oak Messi, JLC Valentino Rossi, etc)
- Cualquiera que lleve el logo de Ferrari.

Voy a parar ya que me parece que esto puede acabar mal.

JAJAJA... No puedo estar más de acuerdo.
 
  • #24
No me gustan:


- Seiko Sumo
- Cualquiera que vea en la muñeca de Sergio Ramos o de Cristiano Ronaldo.
- Cualquiera que lleve el nombre de un deportista (Royal Oak Messi, JLC Valentino Rossi, etc)
- Cualquiera que lleve el logo de Ferrari.

Voy a parar ya que me parece que esto puede acabar mal.

+1:ok::
 
  • #25
Concuerdo con Natalia... son feos de narices, ...y brutos a más no poder.
Ya se dice de tal palo tal astilla...


2Q==
Z
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie