Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 178
Like Tree41Likes

Hilo: Reloj que le gusta a casi todo el mundo menos a ti o viceversa... - Foro General

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Reloj que le gusta a casi todo el mundo menos a ti o viceversa...

Pues eso.

Qué reloj o relojes no os gusta nada y sin embargo le gusta a todo el mundo (por ejemplo del foro) o viceversa, un reloj que te guste a ti y no le guste a la mayoría de la gente.

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sé que la voy a liar, pero es la verdad. No me gusta el Rolex Submariner. Sé que a todo el mundo le encanta, pero a mí no. Por supuesto, tampoco me gusta ninguno de los "Homenajes" que existen sobre este reloj. Tambien tengo que decir que SÍ HE TENIDO UNO, y durante mucho tiempo, pero NO ME GUSTA. Me gustan mucho los Divers pero de otra estética.
    Un saludo.

miguelmolina está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gusta el omega seamaster 300m co-axial azul, no me termina de entrar, es un reloj que nunca tendría. Bueno, si me lo regalan, lo probaria un poquito...
    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

One Million está desconectado Novat@

Predeterminado

No me gustan los Frank Muller Conquistador, aparte de que hay que tener muñeca para llevarlos, bueno y bolsillo.

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

A todo el mundo le gusta el omega speedmaster , y yo cada vez que me lo pruebo me deja frio, no hay manera de que me gusto y eso que creo que es una pieza que hay que tener, pero como esta el tema ahora, no pienso comprar un reloj para no ponermelo, todo lo contrario me ocurre con mi Grand Seiko, lo compré sin probarmelo siquiera, un puro amor fotográfico a primera vista, pero he de decir que desde que llegó, no sale de mi muñeca, es delicioso contemplar sus acabados dignos del mejor suizo, la perfección en la ejecución de los pulidos y cepillados esas agujas que reflejan cada rayo de luz , sin lugar a dudas uno de los descubrimientos en cuanto a relojeria de esta año para mi.

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en mi caso, claramente el submariner

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me gustan nada los flieger tipo Stowa o archimede, ni con dial A, ni B ni nunguno, no me dicen nada ese tipo de relojes.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi los Hublot Big Bang no me acaban de entrar aunque por el foro Hublot no es que sea muy admirada.

De los que me gustan y creo que por el foro no hay mucha admiración diría Frederique Constant , Michel Herbelin (el Newport), Raymond Weil ( parsifal tiene cosas muy chulas).

para gustos colores.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El hydroconquest , no me gustan nada esos números gigantes de su esfera ni el brillo del armis( aunque esto último tiene fácil solución).

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me pasa con el Sea Master en cualquiera de sus versiones... pero no tiene la culpa el reloj. Es ese armis, qué no es ni antiguo ni moderno, sino todo lo contrario.

Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo