• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que HOY te tiene anonadado!

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Nosotros como que cambiamos de opinión bastante a menudo y le juramos amor eterno a un reloj para después dejarlo por otra :laughing1: En todo caso, compartan cual es el reloj que al día de HOY los tiene anonadados!


Breitling TransOcean Chronograph Boutique Edition...

Que pasada, como me gustaría hacerme de uno de estos



transocean-chronograph-edition-ab015412-g784-154a.jpg
 
Imposible elegir uno, como todo buen aficionado, creo que estamos anonadados por multitud de relojes.
 
un buen rolex daytona
 
zenith big pilot espectacular (y no tan grande como pueden parecer sus mm teoricos)
 
El reloj que me tiene anonadado, aún no existe! :'(

Sueño con un reloj atómico, pero bien echo, no como ese prototipo, que tenía batería para 3 horas...

Aunque no le hago ascos, a un reloj mecánico.
 
Un diver de oris, todavía no sé cual, pero desde luego algún diver de Oris.
 
Cada cierto tiempo me enamoro de alguno. Los culpables, vosotros y vuestras estupendas fotos y comentarios. Afortunadamente sigo (no siempre) la máxima estoica; "soporta y abstente".
 
Iba a ponerte uno, pero mientras buscaba la foto me acordé de otro y al buscar el otro encontré el que más me gusta.

Pero el que más me gusta ahora es otro

Al final solo sé que no se nada. Menos mal que todos ellos son muuuuuuuuyyyyyyyyy caros y así ni siquiera tengo tentaciones.
 
  • #11
el que tengo, un Speedy con plexi
 
  • #12
El que llevo puesto, el Submariner ceramico, pero puestos a soñar uno que por mucho dinero no tendria jamás, y por eso me tiene anonadado, el Patek Chrono con fases lunares.

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues ahora mismo pienso bastante en mi próxima compra, que casi seguro sea un Hamilton Khaki X-wind con correa de piel negra. Ya os mandaré fotos en cuanto lo compre.
 
  • #14
Sigo con este.....

iwc-big-pilot-perpetual-calendar-orange-2010-01.jpg

Mucho tiempo.
Saludos.
 
  • #15
A mi, hoy en particular, un rolex GMT pepsi cola... Algún día me haré con uno, o varios!
 
  • #16
Pues a mi me anodada la sencillez:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
y5ehu5ub.jpg
 
Última edición:
  • #17
muchisimos... pero uno que seguro que a la mayoría les gusta y a mi me encanta: seiko marinemaster
 
  • #18
Estoy a gusto con el SubC :)
 
  • #19
DAYTONA por favorrrrrrrrr,me tiene encandilado cada día mas
 
  • #21
Pues desde hace 5 minutos este:

lostimage.jpg


Resulta que he entrado a la web de Junghans para descargarme el catálogo (desde un post denuncia abierto hoy) y ojeándolo me he encontrado con este precioso crono estilo años 50. No sabía que junghans hacía estas preciosidades. Uno siempre se queda en los Max Bill...
 
  • #23
Pues ahora mismo pienso bastante en mi próxima compra, que casi seguro sea un Hamilton Khaki X-wind con correa de piel negra. Ya os mandaré fotos en cuanto lo compre.
Muy buena elección para empezar. Yo compré el de esfera gris, bisel negro y armis. Uno de mis preferidos
 
  • #24
:D pues no mucho consuelo pero que se le hace??
Saludos y gracias, tendré que seguirlo a ver si no quiere regalarlo, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie