• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj que he probado sabado

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Yo estaba de manera muy rapida en Londres el ultimo fin de semana. He podido probar este QP :

lostimage.jpg


Me encanta el trabajo de Peter Speake-Marin sobre todo aqui con esta manera de mezclar una complicacion clasica en una caja muy original : las asas son estupendas tambien ! La esfera es de plata y casi no he podido quitar el reloj... lastima vale 28500 GBP...

Pero valia la pena probarlo !

:)

Se puede encontrar relojes de Peter Speake-Marin en Madrid en la tienda Atempo.
 
Impresionante Xavier, un reloj elegante y con soluciones modernas y retro, todo en el mismo diseño.

Un abrazo Xavier :)
 
Un reloj imporesionante, pero muy recargado... :(
 
Un poco demasiado barroco para un filo aleman no ?

saludos
 
Me sucede lo mismo, lo veo demasiado recargado, y con fase lunar.... y con numeros romanos.......no me...no me......
 
A mi me gusta, pero no será de oro? lo digo porque los 18 kilates son buena mezcla para el oro, pero en plata quedarían muy pobres en cuanto a pureza. En tanto que para el oro se trata de una mezcla óptima.

Está recargado, pero es muy bonito y la caja es muy chula.
 
Vamos a verlo bien :-P
lostimage.jpg

A mí lo único que me sobra es la luna, que por lo general no me gusta nada. Pero el reloj es magnífico.
Si embargo me gusta más el sencillo sólo hora, la pena los 38 mm de diámetro. A ver si empieza a hacerlo en 42 mm. como otros modelos.
lostimage.jpg
 
estoy contigo ignacio, el solo hora... es menos recargado.. pero en 42 seria perfecto jejejej
 
Pues me gusta, me parece una buena mezcla de originalidad y clasicismo.

Como te lo pasas, verdad? :clap: :clap:
 
  • #10
Servidor picapedrero piensa que es una buena forma de malgastar 7 millones de pelas... a ver que piense...

Si!! da para un submariner (un par de millones de veces más bonito) y el resto a dividir en hipoteca y cena

Osea. El complicación, si nos quedamos con las tres subesferas inferiores, como que parece que saca la lengua ¿a que si?

En resumen. Que no me gusta nada de nada

Pero, obviamente, solo es mi particular opinión.

Saludos
Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie