Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Un reloj que he probado ayer... - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Un reloj que he probado ayer...

La pregunta de Chuchi me hizo pensar que despues de la visita de Breguet, he probado este reloj 50 metros mas lejos :

El Richard Lange Oro Rosa... tenia miedo que no sea muy discreto porque el tamaño es bastante grande y finalmente, es perfecto ! Al llevarlo, es una maravilla y el oro le da un aspecto caloroso muy bonito.

Dar cuerda es agradable como siempre con un Lange pero no da la misma impresion que con un 1815.

El precio del modelo platino me parecia excesivo (26.000 euros), este (16.800) es mas "razonable".

Salvo si tengo una oportunidad increible sobre un Datografo, pienso que este sera mi proximo reloj en 2007. Bueno, hay que ahorrar y esperar... y dentro de varios meses, puedo cambiar de opinion...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es realmente precioso. Yo no sé que haría entre el Lange y el Journe. Me quedaría los dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Es realmente precioso. Yo no sé que haría entre el Lange y el Journe. Me quedaría los dos.
    Las 2 marcas son fantasticas. Es cierto, los Journe son relojes muy atractivos. No se porque pero para un uso diario, prefiero mucho un Lange.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es algo que te quería preguntar, Fr. Xavier. Nunca he tenido antes un reloj de oro y desconozco si necesitan un cuidado especial. Parece evidente que el acero es más duro y resistente al desgaste que el oro. Tú usas habitualmente tu Lange. ¿Requiere ser muy cuidadoso con él o aguanta sin problemas un trato "normal" en cuanto a roces, arañazos, etc.? Curiosamente, lo que menos preocupación me da es la correa original del Lange. Parece hecha para durar siglos. Pero con el oro no sé muy bien cómo cuidarlo. Gracias por anticipado y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Es algo que te quería preguntar, Fr. Xavier. Nunca he tenido antes un reloj de oro y desconozco si necesitan un cuidado especial. Parece evidente que el acero es más duro y resistente al desgaste que el oro. Tú usas habitualmente tu Lange. ¿Requiere ser muy cuidadoso con él o aguanta sin problemas un trato "normal" en cuanto a roces, arañazos, etc.? Curiosamente, lo que menos preocupación me da es la correa original del Lange. Parece hecha para durar siglos. Pero con el oro no sé muy bien cómo cuidarlo. Gracias por anticipado y un saludo.
    Como lo has dicho, el acero es mas duro y resitente. Entonces, hay que ser mas cuidadoso (sobre todo porque es un reloj de alta relojeria) pero hay que vivir normalmente sin preocuparse.

No olvides que durante la revision que ocurre cada 3/4 años, te poliran el reloj y lo recibiras como nuevo.

Entonces : si, hay que ser mas cuidadoso pero hay que ser tranquilo. El primer arañazo sera para ti casi un drama pero despues no sera muy importante !

Enjoy your watch !

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

El Richard Lange es el que mas me gusta de la manufactura.
    A ver cuando me llega el catálogo, quiza encuentro alguno mas atractivo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin comentarios esto se esta poniendo a unos niveles...es una alegria para todos.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este si que es precioso, los colorines para Swatch. Saludos.

mc1250 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo me quedaría sin dudar con el Lange.