• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"reloj" que funciona con agua, Que cosas.

  • Iniciador del hilo Almasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almasi

Almasi

Milpostista
Sin verificar
>" src="http://www.ecoyeco.es/includes/templates/template_default/buttons/spanish/button_next.gif" width=90></DIV>
agrandar imagen
Reloj ecológico (¡¡ funciona sólo con agua!!) ¡¡ sin pilas !!

€15.00

El reloj ecológico o reloj de agua funciona sólo con agua. No necesita pilas ni electricidad ni batería, sólo agua.

Dispone de un depósito donde se llena el agua en dos diferentes cavidades (la parte izquiera y derecha, para horas y para minutos).

Al llenarlo de agua y de manera inmediata sus números se activan al contacto del agua con dos filamentos que hay en las cavidades y empieza a funcionar.

El nivel de agua hay que mantenerlo entre una línea de mínimo y máximo para que funcione bien.

Aproximadamente cada 15 días el nivel de agua habrá bajado un poco y conviene cambiarle toda el agua ya que el agua fresca hace que funcione mejor.

Mientras se realiza el cambio de agua y los números desaparecen el reloj memoriza durante 2 minutos la hora sin tener que ajustarla después de cambiar el agua.

Este reloj de agua no sufre retrasos ni adelantos, funciona perfecto. La hora se puede cambiar y no incluye alarma para utilizarlo como despertador (parece que en eso aún la tecnología del agua no ha avanzado tanto...).

Es un bonito regalo, un bonito reloj para usarlo como adorno, como objeto de escritorio, estantería, para tenerlo en la cocina y controlar los tiempos, para múltiples ubicaciones.

Puede utilizarse con la tapa cerrada o quitada para introducirle plantas o flores decorativas.

Es consistente y de un tamaño ideal, mide 8 cm. de ancho x 8 de alto.

lostlink.jpg

 
Lo vi un dia casa de una amiga, y la verdad es que me gusto por lo curioso que era
 
a ver cuando los coches funcionan con agua.
 
Hace aproximadamente 20 años un amigo mío se trajo de Suiza un montón de relojes de pulsera que funcionaban al contacto con el agua, creo que eran de la marca Swatch y no eran nada caros, ni bonitos...
 
Jaeger le Coultre tiene su Atmos que funciona con las diferencias de presión atmosférica... pero es ligeramente más caro.:D

curioso reloj, en cualquier caso
 
Parece bonito y práctico. No le pongas comillas :), está claro que es todo un reloj.
 
Cuidadin, que si el agua tiene cal se fastidia el mecanismo, asi que hay que echarle agua de manantial y no es broma
 
  • #10
Jaeger le Coultre tiene su Atmos que funciona con las diferencias de presión atmosférica... pero es ligeramente más caro.:D

curioso reloj, en cualquier caso

igualitos!
jajajaja
 
  • #11
¡Muy curioso! pero.... mmm ¿Cada 15 dias cambiar el agua? :nea: y supongo que se va al drenaje....mmmmm....:nea:

No sé qué será peor...si la cantidad de contaminación que hacen las pilas de los cuarzos o estar tirando el agua.....Aunque bueno, igual se "aprovecha" el aguan en un florero ¿no? :whist::
 
  • #13
¡Muy curioso! pero.... mmm ¿Cada 15 dias cambiar el agua? :nea: y supongo que se va al drenaje....mmmmm....:nea:

No sé qué será peor...si la cantidad de contaminación que hacen las pilas de los cuarzos o estar tirando el agua.....Aunque bueno, igual se "aprovecha" el aguan en un florero ¿no? :whist::

Ostras, que esta bien eso de ahorrar agua, pero si gasta cada 15 dias 300/400 ml de agua no me parece un consumo excesivo. Casi gastas mas lavandote las manos...
 
  • #14
Creo que fué a principios de los 90 del siglo pasado cuando tuve un reloj de pulsera que funcionaba con agua. Era feo como pegar a un padre, pero curioso. Creo recordar que tambien funcionaba con cerveza. Nunca le presté demasiada atención.
 
  • #15
¡Muy curioso! pero.... mmm ¿Cada 15 dias cambiar el agua? :nea: y supongo que se va al drenaje....mmmmm....:nea:

No sé qué será peor...si la cantidad de contaminación que hacen las pilas de los cuarzos o estar tirando el agua.....Aunque bueno, igual se "aprovecha" el aguan en un florero ¿no? :whist::

Seguro que la pila contamina más. La discusión es cuanto. Greenpeace dice (
lostlink.jpg
) que cada una contamina 6,5 millones de litros de agua. Vale, a lo mejor exageran que ya se sabe como son estos ecologistas...

Otros dicen que 600.000 litros de agua por cada una, la propia industria rebaja la cifra a 200.000 litros por pila. Sigue siendo mucho para regar un florero :(. Otro motivo más para que no me convenzan los cuarzo.

Un saludo.
 
  • #16
Creo que fué a principios de los 90 del siglo pasado cuando tuve un reloj de pulsera que funcionaba con agua. Era feo como pegar a un padre, pero curioso. Creo recordar que tambien funcionaba con cerveza. Nunca le presté demasiada atención.

Yo tenia uno. Me lo regaló mi tio.:D cuando era niño (finales de los 80). Era de plástico gris cutre y sólo daba hora/minitos y la fecha si le dabas a un botón extra.

Funcionaba por hidrólisis creo:ok::. El problema es que con el cloro de la piscina, en question de un verano la autonomia que era de 3 o 4 dias, paso a ser de unas horas y se godió el invento::bxd::.

Que tiempos aquellos....
 
  • #17
Que curioso!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie