Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: "reloj" que funciona con agua, Que cosas. - Foro General

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Muy curioso! pero.... mmm ¿Cada 15 dias cambiar el agua? y supongo que se va al drenaje....mmmmm....

No sé qué será peor...si la cantidad de contaminación que hacen las pilas de los cuarzos o estar tirando el agua.....Aunque bueno, igual se "aprovecha" el aguan en un florero ¿no?

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

pá que veas
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por abadarq Ver mensaje
    ¡Muy curioso! pero.... mmm ¿Cada 15 dias cambiar el agua? y supongo que se va al drenaje....mmmmm....

No sé qué será peor...si la cantidad de contaminación que hacen las pilas de los cuarzos o estar tirando el agua.....Aunque bueno, igual se "aprovecha" el aguan en un florero ¿no?
    Ostras, que esta bien eso de ahorrar agua, pero si gasta cada 15 dias 300/400 ml de agua no me parece un consumo excesivo. Casi gastas mas lavandote las manos...

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que fué a principios de los 90 del siglo pasado cuando tuve un reloj de pulsera que funcionaba con agua. Era feo como pegar a un padre, pero curioso. Creo recordar que tambien funcionaba con cerveza. Nunca le presté demasiada atención.

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por abadarq Ver mensaje

Seguro que la pila contamina más. La discusión es cuanto. Greenpeace dice (http://www.greenpeace.org/mexico/new...e-saber-acerca) que cada una contamina 6,5 millones de litros de agua. Vale, a lo mejor exageran que ya se sabe como son estos ecologistas...

Otros dicen que 600.000 litros de agua por cada una, la propia industria rebaja la cifra a 200.000 litros por pila. Sigue siendo mucho para regar un florero . Otro motivo más para que no me convenzan los cuarzo.

Un saludo.

Joanet está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    Creo que fué a principios de los 90 del siglo pasado cuando tuve un reloj de pulsera que funcionaba con agua. Era feo como pegar a un padre, pero curioso. Creo recordar que tambien funcionaba con cerveza. Nunca le presté demasiada atención.
    Yo tenia uno. Me lo regaló mi tio. cuando era niño (finales de los 80). Era de plástico gris cutre y sólo daba hora/minitos y la fecha si le dabas a un botón extra.

Funcionaba por hidrólisis creo. El problema es que con el cloro de la piscina, en question de un verano la autonomia que era de 3 o 4 dias, paso a ser de unas horas y se godió el invento.

Que tiempos aquellos....

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que curioso!!
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12