Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Reloj que atrasa ¿es grave? - Foro General

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj ya tiene unos 4 años si mal no recuerdo, (teóricamente es estanco hasta 200 metros aunque es un crono), por lo que siendo un reloj con el que me suelo bañar, prefiero que me garanticen que sigue siendo estanco, despues de tener como digo esos 4 años y pico. ¿Consideráis este reloj un diver? Lo del retraso tampoco es algo que me quitase el sueño, pero ya veremos que presupuesto de arreglo me envían. Un saludo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si tiene 4 años lo que tienes que hacer es un cambio de juntas y no una prueba de estanqueidad que lo único que te garantiza es que en el momento de hacerla las juntas estaban bien.
    Pónselas nuevas.
    Saludos.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siendo un diver yo le daría más importancia a la estanqueidad que a lo del retraso.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, me acaban de pasar el presupuesto del reloj. Os recuerdo que es un montblanc sports flyback con mecanismo jaquet 8151/518 base valjoux 7750. El problema del reloj es que se atrasa unos 12 segundos día. Lo mandé sobre todo por que quería me realizaran un cambio de juntas por lo de la estanqueidad. Por la revisión, que no tiene en principio nada dañado, me han dado un presupuesto de 580 €.¿ Os parece esto normal para una revisión de un reloj cuyo PVP era de 3400 €???? Lo mando de vuelta de suiza sin arreglar??? A ver que opiniones me podeis dar. Gracias por vuestos consejos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

te aconsejo que lo lleves una temporada puesto mas o menos 1 mes a diario, y lugo has una comparacion avr como va, si solamente atrasa una cantidad fija tiene facil solucion y si varia sera por otra razon( suciedad, falta de engrase) con un 10/15s/dia no merece hacerle nada.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123