Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Reloj que atrasa ¿es grave? - Foro General

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre ¿grave? depende del jefe/a, y como se lo tome si llegas tarde...uy¡ qué gracioso soy.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que son unos segundos comparados con la inmensidad de la eternidad???
    No te preocupes hombre y si, dale algo de calor humano.
    Un saludo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

llevalo puesto un par de meses y veras como se ajusta un poco, si no es asi, lo llevas a un SAT que te lo ajusten y listo, es un buen reloj de reconocido prestigio, un saludo

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos, lo he llevado puesto varios días, y el restraso sigue siendo de unos 10-12 segundos días. Lo llevaré a que lo revisen y de paso le comprueben si son hermeticas las juntas. Un saludo.

josemadiponti está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi es un reloj que me gusta , lo del atraso generalmente no es muy importante , todos los relojes llevan dentro un tornillo para regular , siempre y cuandoel desfase este dentro de unos parametros , yo no me preocuparia , lo mejor es llevarlo al sat ó si no aun relojero de confianza si solo es regular , si no hay nada mas te lo puede hacer cualquier relojero , ahora si hay algo mas no lo dudes , al sat montblanc.

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Intentemos una respuesta un poco más técnica.
    Los relojes que no se usan tienden a solidificar los aceites y eso produce cierto atraso, ya que los pivotes en vez de ganar en lubruicación, hacen lo contrario.
    Si a eso le sumamos el factor de la temeperatura ( en España se está en pleno invierno ) este efecto se acentúa.
    La manera de resolver el tema en principio es el uso frecuente del reloj, para que el aceite vuelva a licuarse y peuda romper la capa superficial del mismo, produciendo una adecuada lubricación y una marcha regular.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler

Mejor explicado en menos palabras IMPOSIBLE!!

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes de ayer me llamaron del CO, unas 2 semanas después que lo dejé para revisar. Me han llamado para decirme que necesitaban mi permiso para enviarlo a Suiza, eso suena a algo grave. Ya os contaré...

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado A mi me suena que hiciste fenomenal en llevarlo al CO.

A mi me suena que hiciste fenomenal en llevarlo al CO. Espero que no sea nada serio.

Cita Iniciado por JDRB Ver mensaje
    Antes de ayer me llamaron del CO, unas 2 semanas después que lo dejé para revisar. Me han llamado para decirme que necesitaban mi permiso para enviarlo a Suiza, eso suena a algo grave. Ya os contaré...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre de Dios, como te apuntan los compañeros, no creo que por esos segundos te vaya una vida
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tiene porqué ser grave, aunque yo sólo por eso no lo hubiera llevado al CO para que lo abrieran. Ahora tendrán que garantizarte la estanquidad, por lo que algo te va a costar...

Cita Iniciado por JDRB Ver mensaje
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo