Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Reloj que atrasa ( 2ª parte) - Foro General

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece "algo" cara...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Asunto arreglado. Para vuestra información de como funcionan "algunas marcas". Después de haber dejado el reloj en el CO, mandan el reloj a Suiza, pasan 2 meses, presupuesto de revisión 590 €, le digo que no quiero realizar la revisión, solo que me cambien las juntas para la hermeticidad, me dicen que lo consultarán a la marca, en la casa, le dicen que ellos consideran que debe realizarse la revisión, o toda la revisión o no cambian las juntas. Le digo que no hago la revisión, que me envíen de vuelta el reloj, otro mes de espera... Llega el reloj, al día siguiente, se lo dejo a un relojero de mi pueblo, 3 días después, ya están cambiadas las juntas y ajustado el reloj, antes atrasaba +/- 12 segundos día, ahora adelanta 1 segundo. Me cobra 20€ le dejo otros 20€ por "las molestias", ¿Como se os ha quedao el ojo?

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JDRB Ver mensaje
    Asunto arreglado. Para vuestra información de como funcionan "algunas marcas". Después de haber dejado el reloj en el CO, mandan el reloj a Suiza, pasan 2 meses, presupuesto de revisión 590 €, le digo que no quiero realizar la revisión, solo que me cambien las juntas para la hermeticidad, me dicen que lo consultarán a la marca, en la casa, le dicen que ellos consideran que debe realizarse la revisión, o toda la revisión o no cambian las juntas. Le digo que no hago la revisión, que me envíen de vuelta el reloj, otro mes de espera... Llega el reloj, al día siguiente, se lo dejo a un relojero de mi pueblo, 3 días después, ya están cambiadas las juntas y ajustado el reloj, antes atrasaba +/- 12 segundos día, ahora adelanta 1 segundo. Me cobra 20€ le dejo otros 20€ por "las molestias", ¿Como se os ha quedao el ojo?
    Pues que los SAT son unos put... sinverguenzas
    Osea que si no sueltas 600 € no te cambian las juntas porque no les sale de los coj... ¡Esto si que es una buena atención al cliente!
    Si al final va a dar lo mismo el comprar un reloj sin servicio técnico (Por ejemplo un chino) que uno con el mejor SAT del mundo, total no lo vas a utilizar.
    Son todos una panda de ladrones y nosotros (No todos claro) unos pringados

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo un 7750 cualquier relojero cualificado sabe dejarlo prfectamente ajustado y la revisión con juntas te saldrá sobre 150-200 €, es la ventaja de los movimientos Eta, si fuera otro tipo de movimiento mejor en la casa oficial..

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

por 20 euros, tu relojero no habra realizado una revision-limpieza-engrase completo, como hubieran hecho en el CO, pero la diferencia de precio es muy notable...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya me dijo que me cobraba solo por el cambio de juntas, el ajuste no me lo cobraba, y supongo que si no me desmontó todo el "tinglao" sería porque no lo necesitaba, el reloj tiene unos 4 años, pero es que lo de la marca tiene pelín de delito, aunque sea cronografo flyback, ya digo si el PVP del reloj eran 3400 € +/-, me parece desproporcionado solo por la revisión-limpieza-engrase 590 €, porque es que ni siquiera me pueden pulir el reloj, es PVD, muy muy desmesurado lo que querían cobrar. Ellos verán si es esa la política correcta a seguir, eso te hace replantearte en algunas ocasiones el mandar un reloj al CO. Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123