Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Reloj que atrasa ( 2ª parte) - Foro General

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj que atrasa ( 2ª parte)

Hola a todos, me acaban de pasar el presupuesto del reloj. Os recuerdo que es un montblanc sports flyback con mecanismo jaquet 8151/518 base valjoux 7750. El problema del reloj es que se atrasa unos 12 segundos día. Lo mandé sobre todo por que quería me realizaran un cambio de juntas por lo de la estanqueidad. Por la revisión, que no tiene en principio nada dañado, me han dado un presupuesto de 580 €.¿ Os parece esto normal para una revisión de un reloj cuyo PVP era de 3400 €???? Lo mando de vuelta de suiza sin arreglar??? A ver que opiniones me podeis dar. Gracias por vuestos consejos

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me parece excesivo pero por aqui te diran algo mas concreto
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bien , los servicios son asi de caras en un SAT, por ejemplo creo que el de Rolx nrmal sale por 400/450€ y el crono mas o menos lo mismo que el tuyo, y son cada 5 años,un 7750 te lo revisa cualquier relojero en condiciones y no creo que te cobre mas de 200€ y seguro que te lo deja muy bien.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Bien , los servicios son asi de caras en un SAT, por ejemplo creo que el de Rolx nrmal sale por 400/450€ y el crono mas o menos lo mismo que el tuyo, y son cada 5 años,un 7750 te lo revisa cualquier relojero en condiciones y no creo que te cobre mas de 200€ y seguro que te lo deja muy bien.
    Como bien decía, entiendo que un Daytona, que es crono y tiene un precio de 7380€, te cobren 600 0 700 €, pero es que 580 € de presupuesto en un reloj de 3400 €, es que es para pensarselo, les comente también que al ser la caja pavonada si se podía hacer "algo" para disimular unos pequeños, muy pequeños arañazos, me dice la chica del concesionario que le dan un presupuesto para el CAMBIO DE CAJA, por otros 600 €... vamos que me parece de locos para el precio que pagué por este reloj, y encima me dicen que de la maquinaria no cambian en principio nada, o me aconcejan lo contrario o va a venir de Suiza igualito que se marchó de Spain. Un saludo

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

El SAT de Rolex me ha pasado un presupuesto de cuatrocientos euros por revisión y ajuste de un SUB. Un trabajo no mucho más ni mucho menos que lo que parece que deben hacerle al Monty de JDRB.
    580 leuros me parecen un escopetazo salvo que haya buenas razones y averiguaciones que respalden dicho presupuesto.

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay quien piensa que un reloj nuevo no merece la pena abrirlo, si la variación es de menos de un minuto. Yo tengo uno que atrasa unos 20 segundoas al día. El día que lo uso lo pongo medio minuto adelantado.
    Un saludo.

tijjad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con esos 580 euros te puedes comprar un buen reloj de alguna marca no tan lujosa!

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es de verguenza los precios que cobran,yó me lo traeria
    pues algún relojero con máquina de ajustar encontrarás.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Holmes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece un poco alto . Por una revisión fuerte (juntas, cambio de agujas horaria y minutera, controles varios, ......) de un Breitling cronomat me cobraron 450 euros hace un par de años (calculo un 5% cada año de subida y me salen 500 euros, tarifa actualizada)

En lo que respecta a los SAT, yo soy de la opinión de llevarlos siempre al de la marca si me consta que son profesionales y no abusan. Tienen equipamiento específico, conocimientos concretos sobre sus productos y piezas de recambio originales.

Y perdonad por el rollo.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me han presupuestado para un JLC, por cambio de zafiro, revisión completa, cambio de juntas, pulido total, etc... €612. Me parece un pelin caro eso por un 7750...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo